Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef anuncian el nacimiento de su cuarto hijo
El músico boricua Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef acaban de convertirse nuevamente en padres, ahora por cuarta ocasión
Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef anuncian el nacimiento de su cuarto hijo
 

Reproduce este artículo

El músico boricua Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef acaban de convertirse nuevamente en padres, así lo hicieron saber en sus redes sociales tras publicar una tierna foto sosteniendo al bebé en brazos junto a una publicación que dice "Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido"

 

De esta manera la pareja le da la bienvenida a este nuevo miembro de la familia el cual viene a ser el cuarto hijo de la pareja. Recordemos que la noticia la dió el cantante durante la 23rd Annual National Dinner de Human Rights Campaing en Washington donde el artista recibió un merecido reconocimiento por su lucha por los derechos de la comunidad LGBTTTIQ+.

Una vez que Ricky subió al escenario, dió las gracias a su familia conformada por el artista Jwan Yosef, sus gemelos Valentino y Matteo y su hija Lucía. Luego mencionarlos el intérprete anunció con una gran sonrisa que muy pronto su familia crecerá:"Tengo que anunciar que estamos embarazados, estamos esperando… Me gustan las familias grandes." dijo 

 

Enrique Martín Morales, conocido por su nombre artístico Ricky Martin, es un cantante, actor y escritor puertorriqueño nacionalizado español.​ Inició su carrera musical a mediados de la década de los 80, como vocalista de un grupo juvenil llamado Menudo. A partir de 1991 se estableció como solista. Ha lanzado nueve álbumes de estudio, tres recopilaciones y más de cincuenta sencillos en español e inglés. Ha vendido 60 millones de álbumes como solista. Su álbum más vendido es el que lanzó en 1999, titulado Ricky Martin.

Ricky Martin ha mantenido una sólida carrera profesional que suma más de 35 años, la cual lo ha convertido en uno de los mejores intérpretes de la música pop en el mundo y un astro que brilla por donde pasa.  En cuanto a su vida personal, tiene una excelente relación con su esposo Jwan Yosef, con quien ha formado una hermosa familia junto a sus tres hijos: Matteo, Valentino y Lucía.

La pareja de la estrella se ha convertido en toda una celebridad desde que se hizo pública su relación y después del tiempo que han pasado juntos, muchos desean saber más de este hombre que le produce una sonrisa todos los días al cantante puertorriqueño.

Jwan Yosef y Ricky Martin comenzaron una relación sentimental en el año 2016 y posteriormente el artista plástico se mudó a la casa del astro boricua. Desde que conoció a Valentino y Matteo, se hizo una gran conexión entre ellos sosteniendo una maravillosa relación con los niños. Este año, llegó a sus vidas Lucía y los cinco han formado una hermosa familia a la que se une el pequeño Renn Martin-Yosef recién nacido.