"Ayuden con el ejército a desarmar el comunismo": Osmani García entre lágrimas

El cantante cubano, Osmani García, envió un contundente mensaje de apoyo a los protestantes cubanos y pidió ayuda a las fuerzas estadounidenses
 

Reproduce este artículo

El polémico cantante cubano, Osmani García, apareció llorando en Facebook y envió un fuerte mensaje a los miles de cubanos que protestan por la libertad en Cuba y pidió ayuda a las autoridades federales, a fin de permitir que los cubanos del exilio puedan ingresar con el ejército a pelear con sus hermanos.  

“En Cuba los muchachos están desarmados y ya le empezaron a dar balas”, fueron las palabras iniciales del cubano entre lágrimas.

Osmani pidió ayuda al senador Marco Rubio, al expresidente Donald Trump, al presiente Joe Biden y a “cualquier político de Estados Unidos” que quiera poner fin al régimen de Cuba que por décadas ha estado reprimiendo al pueblo cubano.

“Que les den balazos a los muchachos, eso es un abuso”, dijo. “¿Con qué que se van a fajar? ¿Con tenedores?”.

El cantante le dijo a los que luchan dentro de Cuba, que no se dejen reprimir por el régimen y que salgan con machetes en contra de los militares que hoy defienden el gobierno.

“Estoy ready con una pila de cubanos en Florida” expresó Osmani mientras mostraba un arma de alto calibre. Asimismo, pidió barcos prestados al gobierno de Estados Unidos para poder intervenir la Isla y ayudar a tumbar al régimen.

“Estados unidos pongan los barcos, (ayuden) con el ejercito de aquí para desarmar el comunismo”, agregó. “Ustedes nos dicen en que barco nos vamos y vamos a devolver a Cuba a un territorio grande de libertad”.

Exigió a los militares de Cuba a luchar de la mano con el pueblo, ya que “el enemigo es quien nos está poniendo a fajar”.

Miles de cubanos salieron a protestar a las calles el domingo 11 de julio ante la terrible crisis epidemiológica causada por el COVID-19. Tomaron varias zonas de la Isla pidiendo la libertad y la renuncia de Díaz-Canel.

Osmani García es uno de los precursores del reguetón en Cuba, y aunque actualmente reside en Estados Unidos, es recordado en la Isla por los éxitos “El Chupi Chupi” y “El Taxi”.