Revelan fotos de Bill Clinton siendo masajeado por víctima de abuso sexual de Epstein
Mientras Bill y Hillary Clinton envían mensajes a la nación en la Convención Demócrata, atacando al presidente Donald Trump, The Daily Mail publica reveladoras imágenes de uno de los viajes de Clinton acompañado del millonario Jeffrey Epstein.
Bill Clinton y víctima de violación
 

Mientras Bill y Hillary Clinton envían mensajes a la nación en la Convención Demócrata, atacando al presidente Donald Trump, The Daily Mail publica reveladoras imágenes de uno de los viajes de Clinton acompañado del millonario Jeffrey Epstein, quien, acusado de abusos a varias mujeres y de trata sexual, fue encausado y apareció misteriosamente muerto en la cárcel.

Las imágenes son del 2002, cuando Clinton viajó a África con Epstein. La joven de las fotos es Chauntae Davies, quien tenía entonces 22 años y era masajista para el millonario. Las imágenes hablan por sí solas, son el reflejo del grado de amistad e intimidad que existía entre Clinton y Epstein.

Clinton viajó en el avión de Epstein, apodado Lolita Express, a la isla privada de éste, donde varias mujeres han declarado que figuras importantes de la política tenían encuentros sexuales con mujeres menores de edad. Cinton fue visto en la isla por al menos una de las “chicas de Epstein”, Virgina Giuffre, una presunta víctima del millonario acusado de pedofilia.

Según los informes, Davies le dio a Clinton un masaje ante la insistencia de la supuesta cómplice y amante de Epstein, Ghislaine Maxwell, quien según denuncias era quien conseguía las chicas.

El viaje a África, al parecer, era parte de una supuesta misión humanitaria de Clinton y Epstein. Y las fotos fueron tomadas durante una escla técnica de la aeronave.

En una de las fotos se puede ver a Clinton y a Davies comiendo, y en otra, a Davies, de pie, del brazo del expresidente. Davies dice que Maxwell la reclutó para viajar y trabajar con Epstein, y que luego fue agredida sexualmente por él varias veces.

Los informes de la investigación del caso Epstein dicen que, según Davies, “Clinton fue un completo caballero, encantador y dulce durante el viaje”.

Pero ¿existió algo más entre Clinton y Davies? Sólo ellos dos lo saben. Davies confesó que le dijo a Clinton: "Tengo un mal ángulo, ¿te importaría ponerte de rodillas?". Palabras bastante sugerentes. Las fotos muestran que Clinton se sentía muy cómodo en compañía de la joven.

Clinton declaró, a raíz de que explotó el escándalo de Epstein, que viajó 4 veces en el avión privado del magnate, pero su mentira quedó al descubierto, cuando las bitácoras de vuelo revelaron que fue pasajero del mítico jet privado unas 26 veces.

Hay que recordar que durante un registro en el apartamento de Nueva York de Epstein,  valorado en 77 millones de dólares, fue encontrada una pintura llamada “Parsing Bill”. En la pintura se ve a Bill Clinton recostado en un sillón de la oficina oval llevando un vestido azul similar a la prenda que llevaba Mónica Lewinsky en una fotografía con Clinton.

Image
Bill Clinton en apartamento de Epstein