Emiten alerta por dos niños secuestrados en Florida

Las autoridades de Florida han emitido una alerta Amber por dos niños desaparecidos de 2 y 4 años, en donde se cree que los papás son los culpables
Dos niños desaparecidos, los papás son sospechosos
 

Reproduce este artículo

Las autoridades de la Florida emitieron una alerta Amber por el secuestro de dos menores, de 2 y 4 años, en donde los principales sospechosos son sus padres.

Los niños desaparecieron de Lake City, en el condado de Columbia, en el norte de Florida. El padre de los menores cuenta con antecedentes por violencia doméstica, informó el Departamento de Policía de ese condado.

El Departamento del Cumplimiento de la Ley de la Florida (FDLE, por sus siglas en inglés), anunció que posiblemente los cuatro podrían estar viajando en un Silver Dodge Stratus, FL tag #IS08VN; sin embargo, la policía desconoce qué tipo de auto estarían usando.

Los niños fueron identificados como Lucy Evans, de 2 años, y Jaxson Evans, de 4 años. Por otro lado, los padres serían David Evans, de 24 años, y Sydni Jones, de 23 años.

Según la alerta emitida por FDLE, Jaxson tiene una altura de 3’4” y peso de 50 libras, tiene cabello rubio y ojos azules. Fue visto la última vez con una camisa naranja.

Lucy, mide 3’0” y peso de 30 libras, cabello rubio y ojos azules. Tenía una camisa negra la última vez que fue vista.

David Evans mide 5’11” y pesa 160 libras, de cabello color ámbar, ojos marrones y barba rubia. Fue visto por última vez con una camisa azul y pantalones color canela.

Sydni Jones mide 4’11” y pesa 110 libras, tiene cabello rubio y ojos azules. Fue vista por última vez con una camisa negra y pantalones de mezclilla.

Según la policía, los padres fueron los que secuestraron a los niños en la tarde del miércoles de la casa de la persona que tenía la custodia de los menores, ubicada en la cuadra 200 de Southwest Birch Place en Lake City.

Ambos sospechosos tienen orden de captura.