Seguidores de Trump lo reciben en Mar-A-Lago
Cientos de seguidores de Donald Trump lo reciben en Mar-A-Lago
Cientos de seguidores de Donald Trump lo reciben en Mar-A-Lago
 

Reproduce este artículo

Cientos de seguidores del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lo recibieron este miércoles cuando regresaba a su residencia de Mar-A-Lago, en la Florida.

Según publicó Breitbart, los partidarios del republicano se alinearon en las calles de Mar-a-Lago para darle la bienvenida en el lugar donde pasará su tiempo después de la presidencia.

También el hijo del ex mandatario, Donald Trump Jr publicó un video en su Facebook saludando a los que llamó 'patriotas', por recibirlos. "Muy feliz de verlos", añadió.

En las imágenes se observan a los seguidores agitando banderas y gorras de la campaña presidencial.

Mostraban además carteles como "Bienvenido a casa", "Te amamos, presidente Trump" y "Presidente Trump ganó".

El medio Sun-Sentinel informó que los partidarios habían estado haciendo fila durante horas a lo largo de Southern Boulevard entre el aeropuerto de Palm Beach y el resort de Trump para desearle lo mejor.

Despedida de Donald Trump

Trump hizo este 19 de enero su última aparición pública como presidente de Estados Unidos, en la cual agradeció a sus seguidores y su familia por acompañarlo en "este espectacular viaje" de cuatro años, afirmó.

"Hace cuatro años, lanzamos un gran esfuerzo nacional para reconstruir nuestro país, renovar su espíritu y restaurar la lealtad de este gobierno a sus ciudadanos. Hicimos lo que vinimos a hacer aquí, y mucho más", declaró.

Este martes también se despidió la primera dama, Melania Trump, con un discurso en el cual llama a la paz y la reconciliación. Instó a los estadounidenses a "escoger el amor sobre el odio" y "a paz sobre la violencia" ante los próximos desafíos que encara el país.

Ambos salieron de la Casa Blanca este miércoles en la mañana, día de la inauguración, donde Joseph Biden fue juramentado como 46to presidente de EE.UU, y Kamala Harris como vicepresidenta, la primera de la historia.