Una persona bajo custodia tras amenazas en escuela de Miami
Según un representante de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade, la escuela fue evacuada y una persona fue detenida. No está claro qué cargos podría enfrentar esa persona.
Evacuan Miami Northwestern High School

MIAMI - La policía de Miami-Dade respondió este jueves a una amenaza reportada en la secundaria Miami Northwestern High School, según informaron las autoridades.

Oficiales de la Junta Escolar de Miami-Dade dijeron que alguien llamó con amenazas a la secundaria ubicada en Northwest 71st. "La policía escolar sacó sus armas y todo eso", publicó una persona en las redes sociales. 

Según un representante de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade, el campus fue evacuado y una persona que se encontraba en las instalaciones fue detenida. Hasta el momento no está claro qué cargos podría enfrentar esa persona.

Grupo de personas afuera de la secundaria
Cortesía: Local 10

Si bien las escuelas públicas en el condado de Miami-Dade no comienzan el año escolar hasta el lunes,Local 10 News informó que los maestros y otros miembros del personal estaban en el campus el jueves. No está claro si había estudiantes en la escuela, aunque algunas de las personas que estaban afuera parecían ser miembros del equipo de guardia de color de la escuela.

Hasta el momento no existe más información.