Yulien Oviedo anuncia el lanzamiento de su línea de ropa
El cantante y percusionista cubano anunció en sus redes sociales el lanzamiento de su línea de ropa y la venta online de productos para mujeres y hombres
Cantante y percusionista cubano Yulien Oviedo. Foto: facebook
 

El joven percusionista y cantante cubano Yulien Oviedo anunció el lanzamiento de su nueva línea de ropa. “Todos tenemos sueños, queremos alcanzar metas, lograr objetivos y cuando eso toca a tu puerta, ábrele y agradécele”, escribió en su perfil de Instagram el ex charanguero.

“Estoy súper contento con el diseño final y les garantizo que la calidad de la tela es brutal”, aseguró Oviedo. Según el artista, “oficialmente en agosto es el lanzamiento” y la venta online será a través de este enlace: www.atochamiami.com.

"Flotando by Yulien Oviedo for Mens and Woman", puntualizó el joven músico graduado en La Habana del Conservatorio Manuel Saumell y después de la Escuela Nacional de Arte e integrante de algunas de las más importantes orquestas de música popular bailable de la isla como Adalberto Álvarez y su Son, NG La Banda y La Charanga Habanera.

 


Según la información publicada en el link compartido por Oviedo para acceder a la compra online de las prendas de su línea de ropa: “Atocha Fashion ofrece una selección asequible de productos boutique. Aquí no encontrará un inventario estándar, sino una colección especial de artículos seleccionados a mano. Con nuevos estilos añadidos a diario, nuestra tienda es su destino de moda”. 

Atocha es una marca de moda joven especializada en cortes casuales elegantes, pantalones de calle y jeans de diseño único para hombres y looks sexys para niñas. Tiene su sede en Miami y “también se asocia con productores de música locales en varios idiomas y países para proporcionar ropa para videoclips y campañas promocionales”.

“Somos personas bien vestidas con un alma salvaje y libre”, se subraya en la página de venta online.

Oviedo incursiona en el campo empresarial con su proyecto de tienda, siguiendo la misma ruta que el popular dúo Gente de Zona, con quienes grabó el tema Por qué será. Alexander Delgado y Randy Malcom, también tienen una tienda online donde aparecen disponible varios productos con su marca como tasas, pulóveres, abrigos, forros de celulares, enguatadas, entre otros.

Recientemente, Alexander Delgado, conocido como El Monarca anunció además que abrirá su propia línea de ropa. 

Este camino de inversiones en el mundo de la moda ha sido recurrente entre artistas. Ahora se suma el joven percusionista y cantante que desde los once años anda grabando música y bailando por los escenarios de varios países.