Wiiliam Levy promociona su restaurante por todo lo alto
El local ofrece una fusión de comida peruano-japonesa conocida como nikkei
 

Reproduce este artículo


William Levy se acerca a los cuarenta, y como hombre previsor, con mentalidad de empresario, se ha lanzado a invertir su dinero y su figura en varios proyectos. En Pembroke Pines, Florida, recién inauguró un restaurante de comida peruano-japonesa.

Así se lo contó a Raúl de Molina, el carismático presentador de “El gordo y la flaca”, quien fue de visita al establecimiento, inaugurado por el actor y modelo de 39 años en noviembre de 2019.

El actor aseguró que el Perú ha sido el país donde que ha probado la mejor comida. En ese sentido, dijo que también tuvo la oportunidad de visitar Japón, debido a lo cual, nació la idea de ofrecer comida nikkei (así se llama la fusión peruano-japonesa) en su primer restaurante.

“La fusión japonesa con peruana me gusta. Tuve la oportunidad de estar en Japón probé muchos platos japones, y la oportunidad de estar en Perú, fue donde mejor comí. Contratamos al chef Germán, trajo la comida nikkei, fusión de japonesa con peruana”, relató.

Aunque Levy seguirá actuando, prepara otro restaurante que inaugurará en la misma ciudad. “Soy quien soy gracias a México”, dijo en la entrevista, en alusión a una controversia desatada en el país centroamericano sobre su salida de la pantalla, el país donde hizo fama gracias a varias novelas de gran público. Y donde, además, encontró a su esposa, la actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez.

Además de la comida, la otra gran atracción del restaurante es el propio Levy, quien constantemente está de visita en Level 29. En la inauguración del local asistieron numerosas estrellas de la farándula latina en Florida, pero sin duda el centro de atención fue el propio Levy, quien se tomó fotos con todos.