Vivienda de anciana fue robada y vendida sin su consentimiento

La propiedad de una anciana en Coconut Grove fue robada y vendida sin su consentimiento después de haberla recibido como herencia
Propiedades en Coconut Grove
 

Reproduce este artículo

A una mujer cuya familia poseyó una propiedad durante años en Coconut Grove fue robada sin su consentimiento.

Shirley Gibson dijo a Local 10 News que se sintió devastada por los 5,000 pies cuadrados que ahora no le pertenecen. “Me duele profundamente que alguien me haga esto. Representa mi herencia. Mi abuelo compró esto a principios del siglo XX “.

La mujer, de 86 años, es descendiente de los primeros colonos de las Bahamas, por lo que su familia ha mantenido varias propiedades a su nombre cuando se convirtieron en pioneros de Coconut Grove.

“Me gustaría tener un legado para dejar a mi sobrina y mi sobrino y mi familia”, expresó Gibson.

Cuando la mujer se presentó a pagar la factura anual de impuestos esta semana, le informaron que ya había sido pagada por el nuevo propietario.

“Él dice que la Sra. Gibson estaba físicamente presente, mostró su licencia de conducir y firmó esta escritura de garantía, lo que sabemos que no hizo”, dijo el abogado de la mujer, David Winker. “Es un asunto criminal. No tengo ninguna duda de que alguien está detrás de esto”.

Por otro lado, una segunda propiedad de Gibson en West Grove fue pues en venta sin su consentimiento.

La mujer dijo que estaba agotada “de pensar que alguien le haría esto a una persona mayor”, con el fin de aprovecharse de ella.

El abogado afirmó que lograría arreglar las cosas, pero que tomarán tiempo.