Cuatro personas resultaron heridas luego de que un bote se estrellara en las costas de Florida en la madrugada de este martes. Los equipos del Sheriff de Broward, Hollywood y Fort Lauderdale Fire Rescue acudieron a la escena en un embarcadero cerca de South Ocean Lane.
Los funcionarios del Departamento de Bomberos dijeron que dos hombres y dos mujeres estuvieron involucrados en el accidente. Los equipos pudieron sacar a todas las víctimas del barco casi 20 minutos de ocurrir el suceso.
Al menos dos de las personas estaban en estado grave, dijo el portavoz de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida, Ronald Washington, a 7News. Las cuatro víctimas están siendo tratadas en el Centro de Salud Broward y se espera que se recuperen de sus heridas.
Los oficiales de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida también acudieron a la escena y confirmaron que están investigando activamente el incidente.
Los equipos de salvamento ahora han centrado su atención en retirar el bote. El plan es remendar el hueco en el fondo y esperar la marea alta para luego intentar liberarlo.
A la complicación de liberar el bote se suman los cientos de galones de combustible y si el casco no está sellado herméticamente podría provocar una fuga de combustible. Las autoridades ya comenzaron a reparar el casco a partir del mediodía del martes.