Una stripper baila sobre un carro de policías en el Downtown de Miami

Un video que muestra a una bailarina exótica (stripper) bailando sobre un carro de la policía en el Downtown de Miami se ha convertido en noticia
 

Reproduce este artículo

Un video que muestra a una bailarina exótica (stripper) bailando sobre un carro de la policía en el Downtown de Miami se ha convertido en noticia en medios locales del sur de Florida. Las imágenes fueron capotadas por una cámara de vigilancia, y revela la escena ocurrida frente al club “Eleven”.

En el video se ve como la mujer bailar eróticamente con los movimientos típicos de su actividad, y luego se sube a la tapa delantera de un carro de policías. Allí sigue bailando, y en un momento determinado cae al suelo, y un hombre la ayuda a levantarse.

Los agentes que aparecen en la escena se muestran impasibles ante lo que ocurre.  

En que va a terminar esto? Tiene que haber una investigación grande en la comisión”, dijo el Comisionado Joe Carollo, y calificó los hechos y la conducta de los oficiales de “inaceptables”, según el reporte de la cadena Telemundo51.

Carollo dijo que una “investigación independiente” reveló que varios de los agentes implicados habrían reportado encontrarse en horario laboral, cuando en cambio estarían cuidando de manera ilegal clubes como este.

De acuerdo con la investigación citada por el comisionado, los agentes puede ganar hasta 45 dólares la hora por realizar esta actividad.

 

 

Hay policías que, aparentemente, al mismo tiempo que han estado trabajando para la ciudad, en el mismo horario han estado ganando dinero y trabajando supuestamente ‘off duty’”, agregó Carollo, y lamentó que la situación afecte a otros cioudadanos de la ciudad: “(…) Son sus policías, por eso cuando algunos ciudadanos llaman ya sea en la calle 8 o en Wynwood, por que la música está muy alta o que no pueden dormir, nunca pasa nada”.

Luego del hecho la bailarina fue detenida 30 minutos”— agrega la nota, y asegura que  luego fue puesta en libertad porque no hubo cargos ni trascendencia mayor.

Las leyes de Miami permiten a los policías ejercer trabajos extra deterinados tipos de establecimientos, como restaurantes, pero tienen prohibido trabajar para clubes como el “Eleven”.

Thomas Reyes, al frente del sindicato de la Policía, defendió a los agentes de las alegaciones de Carollo: “Esa gente depende de eso”, dijo

Un video obtenido por NBC 6, muestra a la pareja de oficiales observando mientras la bailarina exótica se sube al capó del auto.

Según la cadena de noticias, se paga más de un millón de dólares al mes a los agentes de policía de Miami, a menudo en efectivo, que trabajan en lo que llaman ‘tareas adicionales’.

 

 

Relacionados