Un auto choca y explota en un centro comercial en Coral Springs, Florida

Un automóvil chocó y se incendió este jueves contra un centro comercial en Coral Springs, condado de Broward, Florida, reportaron medios locales.

Alexandra Hazey conducía el auto en el momento del incidente, y alegó que su vehículo perdió los frenos y tuvo que desplazarse hasta el centro comercial conocido como Pine Ridge Square, informó el canal 7News Miami.

El auto fue identificado como un sedán gris, Hyundai Sonata. 

El Departamento de Bomberos de la ciudad acudió a la escena del accidente, ocurrido a primera hora de la tarde en North University Drive y Wiles Road. El automóvil impactó una maceta de concreto frente a una pizzería en esa plaza. La conductora dijo que afortunadamente había algo allí para detener el carro.

El padre de la mujer dijo a la prensa que los frenos no funcionaron al aplicar el pedal, y afirmó que ella habría sentido un “olor a humo”. Alexandra llamó a su padre tras el incidente y le contó lo ocurrido.

 

 

Me dijeron que saltara, así que salí del auto— dijo a la prensa— el auto siguió recto y luego vi que había llamas”.

Harry Behrend, el gerente de la pizzería, comentó que se podían ver las llamas y el humor saliendo del auto, que habían evacuado todo el local por la puerta de atrás, y que había “conmoción” en el sitio.

Los daños al lugar se localizaron al área de la maceta, aseguró el gerente, y agradeció porque el objeto estuviera en el lugar indicado porque de otra manera el auto hubiese entrado directamente a la pizzería, lo cual podría haber provocado daños a los allí presentes.

Al lugar del incidente acudieron también la policía y una ambulancia, aunque nadie sufrió lesiones.