Empleado del servicio postal fue disparado mientras entregaba paquetes

Un hombre fue visto en una ventana de un edificio con un rifle, por lo que la trabajadora decidió huir
Servicio Postal de Estados Unidos
 

Reproduce este artículo

Una trabajadora del Servicio Postal de Estados Unidos fue atacada a tiros mientras repartía paquetes este lunes en Florida.

El incidente ocurrió en la Northwest 6th Street y 7th Avenue alrededor de la 1:30 p.m., cuando una persona decidió disparar contra la trabajadora que no resultó herida, informaron las autoridades.

Según la mujer, pudo ver a alguien en la ventana de un edificio con un rifle y prefirió regresar a su camioneta para alejarse.  

El informe indica que al menos una bala pudo alcanzar el vehículo y atravesar el parachoques del mismo.

El tiroteo fue al azar y no hubo ningún tipo de reporte sobre enfrentamientos previos. Algunas imágenes aéreas mostraron a varias patrullas de Miami-Dade en el área.

El sospechoso fue acorralado y, finalmente, se rindió sin ejercer fuerza. La identidad del atacante no ha sido revelada.

“El transportista se fue inmediatamente tan pronto como sintió que estaba en peligro, que es para lo que entrenamos a todos nuestros transportistas”, señaló Blanca Álvarez, miembro de USPS.

“Necesitan estar atentos a su entorno y si sienten que están en peligro, lo primero que deben hacer es abandonar el lugar y llamar a la policía o al supervisor. Ella hizo exactamente lo que tenía que hacer y por eso está a salvo e ilesa”, agregó.

Según un vecino del área, el mismo hombre había estado apuntando con el rifle a su hija y estaría dispuesto a matar gente. La hija no llamó a la policía, pero los investigadores tomaron su declaración como prueba.