Florida: Tiroteo en Deerfield Beach deja un muerto y dos heridos

Un tiroteo ocurrido en la madrugada de este miércoles en el condado de Broward, dejó a una persona muerta luego de ser trasladada al hospital
 

Reproduce este artículo

Un tiroteo ocurrido en horas de la mañana de este miércoles en Deerfield Beach, en el condado de Broward, dejó a una persona muerta y a otras dos heridas de bala, según informe de la Policía del condado.

Los heridos se trasladaron por su cuenta a un hospital cercano, mientras que el fallecido fue trasladado hasta un centro hospitalario donde fue declarado muerto.

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones pertinentes y determinar qué fue lo que ocurrió.

El tiroteo se registró alrededor de las 2:00 a.m. en la 600 NE 40th Street, en Broward.

Miranda Grossman, portavoz de la Policía del condado, detalló que el equipo de Rescate de Bomberos del Alguacil fue quien trasladó a la persona fallecida hasta el hospital más cercano.

Una mujer le informó a Local 10 News que su vehículo fue alcanzado por las balas.

Wilbert Gordon, un testigo del tiroteo, dijo estar preocupado porque pensó que una de las víctimas pudo haber sido su jefe. “No está contestando el teléfono y él no suele dejar de contestarlo. Él contesta el teléfono cada vez que llamo”, contó.

“Me dijo alguien, no sé si es detective o no, pero sé que estaba en un BMW. Me dijo que tres personas recibieron un disparo y eso realmente me preocupó”, agregó Gordon.

Un vecino afirmó que su barrio se está tornando muy “peligroso”.

Grossman dijo que las unidades de Homicidios y Escenas del Crimen del condado se encontraban investigando las causas del tiroteo.

Hasta ahora, las identidades de las víctimas no han sido identificadas.