Realizarán "Concierto Anticomunista" en Miami
En el evento participarán destacados artistas del exilio cubano como Willy Chirino, Arturo Sandoval, Emilio Estefan, Paquito D'Rivera, Malena Burke y Amaury Gutiérrez
Concierto Anticomunista en Miami
 

Con la participación de algunos de los más destacados músicos cubanos residentes en el exilio, se ha anunciado la celebración del primer Concierto Anticomunista en Miami, que se llevará a cabo el próximo 11 de abril, en el James L Knight Center.

Willy Chirino, Arturo Sandoval, Paquito D'Rivera, Emilio Estefan, Malena Burke y Amaury Gutiérrez son algunos de los 22 artistas que están anunciados en la publicidad del evento.

Posted by Primer Concierto Anticomunista en USA on Friday, February 21, 2020

"No hay mejor forma de celebrar la democracia y la libertad que a través de la música", dijo el alcalde Francis Suárez sobre el evento, que quiere ser una manifestación en contra de la ideología comunista que gobierna en Cuba para demostrar que Miami es la principal referencia del exilio cubano..

Suárez aseguró que en total participarán 22 músicos y 12 presentadores, entre los cuales están el actor, músico y comediante Alexis Valdés, la presentadora de noticias María Elvira Salazar, el influencer Alex Otaola y la periodista Ninoska Pérez-Castellón.

El productor del evento, Frankie Marcos, explicó al diario El Nuevo Herald que los artistas no cobrarán por el evento. La ciudad de Miami, propietaria del James L Knight Center, renunciará a los $21,500 que cobra por el alquiler, tarifas de transmisión y servicios de policía y bomberos. El dinero recaudado se donará al Directorio Democrático, una sombrilla de organizaciones opositoras.