Rapero Polo G enfrenta cargos luego de atacar a un policía en Miami

El rapero Polo G se enfrenta a serios cargos tras atacar a un policía durante una parada de tráfico
Rapero Polo G
 

Reproduce este artículo

El Departamento de Policía de Miami informó que fue arrestado el rapero Polo G este sábado junto con otros individuos luego de una parada de tráfico durante la noche.

Tanto el rapero, cuyo nombre real es Taurus Bartlett de 22 años, como los otros enfrentan cargos tras la parada de tráfico en la intersección de South Biscayne Boulevard y SE 1 Street alrededor de las 12:30 a.m.

La madre de Polo G, Stacia Mac, grabó un video en el que mostraron más de 30 autos de policía deteniendo al rapero y a su hijo menor.

“Mi hijo Polo G vino de su afterparty en Allure y básicamente los detuvieron porque eran negros. Tengamos en cuenta que estaban conduciendo en un vehículo con licencia con seguridad y conductor. Ni siquiera era la persona que conducía”, expresó Mac.

Según el informe del arresto, uno de los oficiales y Bartlett terminaron en el suelo luego de que el oficial intentara esposarlo. El rapero lo golpeó varias veces.

“Esto es ridículo. Y el único crimen que cometieron fue ser negros y exitosos”, continuó la madre de Polo G.

La Policía de Miami le comunicó al rapero que enfrenta delitos por agresión a un oficial de policía, amenazas a un servidor público, travesura criminal, resistir al oficial con violencia hacia su persona y resistir al oficial sin violencia hacia su persona.

Según la policía, durante el arresto de otros autos que iban con el auto de Polo G, enfrentarían cargos por conducir con licencia suspendida, sin licencia de conducir válida, conducta desordenada y/o quebrantamiento de la paz y resistir al oficial sin violencia hacia su persona.

Asimismo, Michael Vega, portavoz de la policía, anunció que se está investigando varias amenazas recibidas contra el personal y las instalaciones por parte del rapero luego del arresto.

La mamá y su manager dijeron que viajaban en autos luego de una fiesta del lanzamiento de su álbum “Hall of Fame” el viernes y en el que su sencillo “Rapstar” debutó en el número uno del Billboard Hot 100 en abril.

Tags