La policía de Miami investiga la muerte de un desamparado por un posible tiroteo, luego de encontrar el cuerpo sin vida y con heridas de bala en Coconut Grove. La pareja del hombre fue quien llamó al 911.
El hecho ocurrió el domingo en la noche detrás de un negocio de lámparas, ubicado en la US-1 a la altura de la 28 Lane, muy cerca de una estación de Metrorail. Al parecer el hombre se encontraba durmiendo cuando lo mataron.
“No sabemos cuántas veces le dispararon, pero sí que falleció en la escena. La llamada la recibimos de la persona que siempre acompañaba a este hombre”, comentó Michael Vaga, vocero de la policía de Miami.
Sólo se encontraron escasas pertenencias del individuo, que permitieron identificarlo como desamparado. La policía continúa recopilando evidencia y entrevistando a posibles testigos, para dar con la persona que llevó a cabo este crimen.
Las autoridades de orden público extendieron un llamado a cualquiera que tenga información sobre el caso, pues se desconocen los pormenores. Según las autoridades, está abierta la línea (305) 471- TIPS (8477).