Manuel Bashara, un niño de cinco años la ciudad de Sanford, en Florida, llamó la semana pasada al 911 (número de emergencias) para reportar que tenía hambre y quería una pizza, informaron medios locales, citando una publicación en Facebook del Departamento de Policía de la ciudad de Sanford.
El menor recibió una charla sobre las ocasiones adecuadas para llamar a la línea de emergencias, pero también recibió una pizza.
El pequeño preocupó a las autoridades con su llamada, que enviaron tres agentes a la vivienda.
Cuando los policías acudieron, se aseguraron del buen estado de Bashara, que estaba junto a su hermana de 15 años. La hermana mayor explicó que fue un malentendido y que Manuel había marcado en el teléfono sin que ella se diera cuenta.
“(…) Mientras los oficiales estaban en camino, el despacho les informó que el niño les dijo que tenía hambre y que quería pedir pizza. (…). Los oficiales lo usaron como una oportunidad para enseñar sobre el uso adecuado del 911, luego fueron a comprar una caja grande de pizza y personalmente la entregaron”, contó en Facebook el Departamento de Policía a través de su página oficial.