Niñas halladas muertas en canal de Lauderhill eran hermanas

La policía busca a la madre de las niñas muertas como principal sospechosa del incidente
Niñas muertas en canal de Lauderhill eran hermanas
 

Reproduce este artículo

Las dos niñas encontradas muertas en un canal de Lauderhill eran hermanas, anunció este miércoles por la tarde el teniente Mike Bigwood.

Las niñas fueron identificadas como Destiny, de 9 años, y Daysha, de 7 años.

Bigwood afirmó que la madre de las menores, Tinessa Hogan de 36 años, sería la primera persona de interés en el caso, ya que fue vista por última vez con las niñas alrededor de las 5:00 p.m. de este lunes.

El teniente dijo que las menores nunca fueron reportadas como desaparecidas por su madre o por ningún otro familiar; sin embargo, la mujer aún no ha sido interrogada, acusada ni arrestada.

“Son del área específica donde estaban ubicadas”, señaló Bigwood sobre el lugar donde vivían las niñas junto con su madre.

Se confirmó que el padre de las menores, Darren Hogan de 42 años, estuvo separado de la familia durante años y que los familiares viven fuera del condado de Broward.

“Por favor, si conoce a la familia, si conoce a las niñas, si está familiarizado con la relación, si está familiarizado con alguna iglesia u organización de la que la familia pueda formar parte, por favor llámenos”, dijo Bigwood al calificar las muertes como sospechosas.

Según los últimos informes de los detectives, los vecinos dijeron que había una mujer nadando en el canal sosteniendo una Biblia y preguntaba a las personas si querían ser bautizadas.

La investigación continúa abierta y los detectives están buscando pistas en el vecindario.

Cualquier persona que posea información sobre los familiares de las niñas, comunicarte con Crime Stoppers, del condado de Broward al 954-493-8477.

Tags
 

Relacionados