Encuentran los cuerpos de 2 niñas flotando en un canal de Lauderhill

Las autoridades no han determinado si el hallazgo de ambos cuerpos están relacionados entre sí
Cuerpo de una de las niñas a la orilla de un canal de Lauderhill
 

Reproduce este artículo

Las autoridades encontraron los cuerpos de dos niñas este martes en un canal de la ciudad de Lauderhill, en el condado de Broward.

El primer cuerpo fue encontrado alrededor de las 8:45 p.m. y tras una llamada de emergencia, la policía pudo encontrar el segundo cuerpo de otra niña flotando en el agua.

La primera víctima, de entre 10 y 13 años, llevaba unos pantalones cortos azules y una camisa gris con letras rosadas. Estaba descalza con el cabello recogido.

Fue encontrada a lo largo de la Northwest 21st Street, entre la Northwest 56th Avenue y la Northwest 59th.

El segundo cuerpo, también de entre 10 y 13 años, vestía una camisa color canela y pantalones de dormir de flores.

Fue encontrado cerca de 2201 Northwest 59th Way.

Lawana Johnson, residente de la zona, dijo que vio la primera víctima en el canal detrás de su casa. “Ella estaba boca abajo. Podía ver sus pies. No tenía zapatos”, afirmó.

Según las autoridades, el caso está siendo llevado como un homicidio; sin embargo, no se ha determinado si los hallazgos de las dos niñas están relacionados entre sí.

Ninguna persona se ha presentado para denunciar la desaparición de un niño y los cuerpos tampoco cumplen con la descripción de denuncias anteriores de niños desaparecidos.

Cualquier persona que posea información acerca del caso, comunicarse con Crime Stoppers, del condado de Broward al 954-493-8477.

Tags