Mujer se roba a un cachorro en clínica veterinaria de Miami

El cantante cubano Lenier pidió ayuda a través de sus redes sociales para rescatar a un cachorrito que fue robado por una mujer
Captura del video del robo en clínica veterinaria
 

Reproduce este artículo

Una mujer fue captada por una cámara de seguridad de una clínica veterinaria en Miami, donde se robó un cachorro Pomerania del bolso en el que se encontraba.

El cachorro recibiría sus primeras vacunas en la clínica ubicada en 9804 SW 8th Street Miami, Florida, 33174, informó la cuenta de Instagram whitepoms305.

El cantante cubano, Lenier Mesa, fue una de las personas que pidió ayuda para rescatar al perrito a través de sus redes sociales, donde publicó un video del momento del robo acompañado de un mensaje de rescate.

“Me siento apenado por lo que acaba de pasar, yo acabo de tener un perrito, que mando a un familiar mío a vacunarlo y una señora hoy en la tarde se roba al perrito(…) yo lo que quiero decirle a la señora es que devuelva al perrito, no va a pasar nada, yo no voy a llamar a la policía. Lo único que queremos es que devuelvan al perrito”, fueron las palabras de Lenier en su publicación.

Instagram del cantante cubano Lenier Mesa

Instagram del cantante cubano Lenier Mesa

Muchos usuarios han compartido el video de la mujer en el momento del robo, por lo que se espera pueda ser reconocida por alguna persona.

Se ha ofrecido una recompensa de $1,000 a quien posea información del incidente. Debe comunicarse al 786-560-4963.