Mujer arrestada por cargos de DUI tras atropellar mortalmente a un peatón

Una mujer fue arrestada por manejar bajo influencia y atropellar a una persona con su vehículo
Mujer arrestada por cargos de DUI
 

Reproduce este artículo

Una mujer, de 27 años, fue arrestada por manejar bajo influencia (DUI, por sus siglas en inglés) y atropellar fatalmente a un peatón en Pompano Beach.

La mujer fue identificada como Corshana Hatter, quien huyó del lugar luego de pisotear a una persona con su automóvil, dijeron las autoridades.

El accidente y la fuga se informó aproximadamente a las 10:00 p.m. del pasado viernes en los carriles hacia el sur de Northwest 31st Avenue.

La víctima, cuya identidad no fue revelada, fue declarada muerta en el lugar.

Los agentes de la Oficina del Sheriff de Broward atendieron minutos después a una llamada sobre un accidente de dos vehículos en la intersección de Northwest 10th Court y 23rd Terrace.

Las autoridades acotaron que la descripción de uno de los vehículos involucrados en el accidente, coincidía con la descripción del vehículo que huyó de la escena en el fatal atropello y fuga.

Finalmente, Hatter y su pasajero fueron detenidos después que intentaron huir nuevamente de los agentes, indicó la policía.

Hatter fue arrestada por cargos de DUI, abandono de la escena de un accidente que involucró una muerte, no registrar un vehículo y conducir sin licencia.