Miami: Niño de 15 años muere tras recibir disparo
Los adolescentes estaban parados en la esquina de la calle cuando alguien se les acercó y abrió fuego, dijo la policía y aun no localizan al sospechoso
Miami: Niño de 15 años muere tras recibir disparo
 

Reproduce este artículo

Un adolescente de 15 años murió la noche del lunes en el condado de Miami-Dade después de recibir un disparo, informó la policía.

Según publicó este viernes el medio Local 10, se trata del menor Wrollan P. Foulkes, quien fue uno de los tres adolescentes baleados en el incidente, que llegó muy grave al hospital. La otras dos víctimas hasta el momento se encuentran bien.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 7:30 pm a lo largo de la cuadra 2200 de Northwest 51st Street. 

Los adolescentes estaban parados en la esquina de la calle cuando alguien se les acercó y abrió fuego, dijo la policía y aun no localizan al sospechoso.

Las tres víctimas fueron trasladadas de urgencia al Ryder Trauma Center en el Jackson Memorial Hospital por el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade.

El jefe de la policía de Miami-Dade, Alfredo Ramírez, explicó en su Twitter que este crimen se está investigando e instó a cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo a que se comunique con las oficinas al 305-471-TIPS. 

Ofrecen además 5000 dólares de recompensa para quien pueda ayudar con pistas.

"El tiroteo de anoche de tres adolescentes no puede ni debe ser tolerado por nuestra comunidad. Necesitamos su ayuda para arrestar a los responsables de este brutal ataque", añadió Ramírez.