Más de 100 ratones son hallados en restaurante Pollo Tropical de Florida
Pollo Tropical y otros establecimientos no pasaron la inspección de salud realizada por el Departamento de Regulación Comercial y Profesional de Florida.
Pollo Tropical de Florida
 

Reproduce este artículo

El Departamento de Regulación Comercial y Profesional de Florida (DBRP, por sus siglas en inglés), Estados Unidos, ordenaron este lunes el cierre de nueve establecimientos de comida tras encontrar durante una inspección excrementos de roedores,  insectos voladores aterrizando en los alimentos y otra serie de violaciones en los locales.

El inspector del DBRP encontró tres infracciones en Pollo Tropical, 2635 Weston Blvd., Weston. Entre los que incluye "50 excrementos de roedores debajo del mostrador delantero donde se guardan las gaseosas enlatadas, salsa de tomate y cintas de registro frente a la mesa de vapor"

Así como, "10 excrementos debajo del estante del cajón de efectivo del drive-thru, donde se guardan los contenedores de servicio único" y "más 20 excrementos de roedores en cajas de jarabes que se usan para hacer refrescos junto a la máquina de hielo en el área de preparación".

LOS OTRO ESTABLECIMIENTOS SON:

Aroma Indian Cuisine, 731 Village Blvd., West Palm Beach: el inspector contó 47 excrementos de roedores en el piso y los estantes. En el aire y en platos limpios, el recuento de insectos voladores llegó a ocho.

Beach Pizza, 3009 E. Las Olas Blvd., Fort Lauderdale: en el piso en un "área donde se guardan las cajas de pizza y otros suministros" se encontraron 30 manchas oscuras. 

Otros 30 en el piso de una oficina / sala de preparación "donde se almacenan la cortadora enchufada, la mesa de preparación para la cortadora y un congelador horizontal". O uno en la pata de una batidora en la cocina. 

Dunkin 'Donuts, 18801 NW Second Ave., Miami Gardens: el inspector encontró 19 moscas vivas “en la cocina, el área de preparación de alimentos, el área de almacenamiento de alimentos y / o el área del bar”.

En la inspección de julio de 2019, moscas en las rosquillas provocaron una falla en la inspección. 

Grecia Enterprises, 3600 W. Commercial Blvd., Lauderdale Lakes: además de las 15 cucarachas vivas, 13 cucarachas muertas, un grillo muerto y 26 "pequeños insectos voladores" recorriendo el lugar, se observaron "tres mosquitos en salsa de chocolate junto a la máquina de batidos".

Hook Fish & Chicken, 6201 W. Sunrise Blvd., Sunrise: seis piezas de excremento de roedor. Los estantes de las hieleras portátiles están sucios de óxido y restos de comida incrustados.

Wendy's, 1532 NE 163rd St., North Miami Beach: un empleado usó el baño y luego se dedicó a la preparación de alimentos, manipuló equipos o utensilios limpios o tocó artículos de un solo servicio sin envolver sin lavarse las manos al regresar al área de empleados.