Lourdes Gurriel Jr. celebra el nacimiento de su bebé

Lourdes Gurriel Jr. ya es padre de un segundo niño y de seguro lo estará celebrando por todo lo alto. Los cubanos nos enteramos gracias a una publicación del pelotero en Instagram, en la que se ve junto a su esposa e hijo, feliz, como debe ser.

Jan Lucas, así llamó al bebé que tuvo con la cubana Jennifer Álvarez. El menor de los Gurriel aseguró que se sentía muy feliz por haberse convertido en padre por segunda vez y que tanto el pequeño como su esposa se encontraban en perfecto estado de salud.


Muchos peloteros cubanos como Yasiel Puig, Yasmany Tomás, Adeiny Hechavarría, Guillermo Heredia Yoan López, Víctor Víctor Mesa y su hermano Víctor Mesa Jr., aprovecharon la publicación para enviarle felicidades a Lourdes Gurriel Jr., por la hermosa familia que ha formado.

Además, los reguetoneros cubanos Randy Malcom, integrante de Gente de Zona y Osmani García, también le han enviado mensajes donde le desean al recién nacido que tenga mucha salud y que crezca sano.


“Felicidades mi hermano, que Dios me le de mucha salud”, expresó Randy Malcom, quien en varias ocasiones ha manifestado que mantiene una buena relación con el pelotero y que lo admira mucho.

Lourdes Gurriel Jr., y Jennifer Álvarez contrajeron matrimonio en Miami en diciembre del año 2018 en una ceremonia íntima a la que solo asistieron los familiares y amigos cercanos de la pareja.

Gurriel nació en 1993 y juega la segunda base para los Toronto Blue Jays en Las Mayores de Estados Unidos. Firmó con la organización por siete años y 22 millones de dólares. En la última temporada bateó para 277 y pegó 20 jonrones.