Las tres noticias del día en Florida
Kamala Harris visita Miami y es recibida a gritos de "Kamala, que mala eres, Kamala". La vicegobernadora de Florida lanza ataque contra el Partido Demócrata. Y una mujer hispana es arrestada por vender drogas en compañía de su hijo.
Manifestantes contra Kamala Harris
 

1. Harris visita Miami y es recibida a gritos de "Kamala, que mala eres, Kamala"

La compañera de fórmula de Joe Biden,  Kamala Harris, hizo una visita, mantenida casi en secreto hasta el último momento, al sur de la Florida, pero no pudo evitar el repudio con el que fue recibida por simpatizantes del presidente Trump, durante una parada que hizo en un restaurante en la ciudad de Doral.

Los manifestantes la recibiron al grito de "Kamala, que mala eres, Kamala".

Julio Martínez, de Latinos for Trump, dijo que “estamos aquí para dejarle saber que nosotros los hispamos no estamos a favor de ella. Esto parece un evento de Trump...que mala eres Kamala”.

El socialismo es un tema que aglutina a los votantes hispanos en Florida contra la fórmula Biden-Harris, porque si bien los demócratas se empeñan en promocionar a Biden como un centrista de izquierda, Harris está abiertamente alineada con el ala más radical del Partido Demócrata, encabezado por marxistas como Bernie Sanders y Alexandra Ocasio- Cortés.

Harris asistió a un evento programado en Florida Memorial University con estudiantes afroamericanos y varios oficiales electos demócratas.

2. Vicegobernadora de Florida lanza ataque contra el Partido Demócrata

La vicegobernadora, la cubanoamericana Jeanette Núñez, lanzó un ataque letal contra las aspiraciones del Partido Demócrata.

Nuñez dijo, en un panel para analizar las políticas del presidente Trump contra la violencia y la eliminación de fondos a la policía en ciudades demócrtas, que “ es muy importante reconocer la diferencia entre un presidente, como el presidente Trump, que apoya a la policía, que apoya el orden, y  candidatos como Joe Biden y Kamala Harris, que simplemente quieren desmantelar todas éstas cosas, y que uno ni siquiera reconoce qué es lo que están hablando”.

El senador Manny Díaz dijo que “Esto es un movimiento marxista, anarquista y tuvieron una Convención del Partido Demócrata hace una semana sin mencionar que había ciudades americanas que se estaban quemando. ¿Qué tienen en común todas esas ciudades? Que están lideradas por el Partido Demócrata?

A la discusión se sumaron exagentes que dicen que quitarle fondos a la policía es muy peligroso, y puede tener consecuencias desastrosas para las comunidades.

Núñez también dijo que “Puedes tomar el paso hacia la democracia, la libertad o puedes ir con el lado demócrata, que simplemente va a traer desorden y caos”,

3. Hispana arrestada por vender drogas en compañía de su hijo

Yuselys Bárbara Rodríguez está en la cárcel, por presuntamente traficar metanfetaminas en presencia de su hijo, de apenas 3 años de edad.

Este miércoles, la acusada condujo hasta la ciudad de Hialeah, en la intersección de la calle 29 y la novena avenida del oeste, y se reunió con unos supuestos clientes interesados en comprar una onza de metanfetamina, pero los clientes eran policías encubiertos.

 Cuando Rodríguez llegó al sitio acordado, los agentes encubiertos se percataron de que en el vehículo viajaba otra mujer, y en el asiento trasero, el niño, quien permanecía dormido.

Rodríguez mostró y pesó la mercancía, y luego se hizo la transacción. Después, los agentes siguieron al vehículo y varias millas después detuvieron a Rodríguez, de 28 años de edad.

Image
Arrestada por tráfico de droga