Intentaron emborrachar a un cocodrilo y terminaron arrestados en Florida

Dos hombres fueron arrestados recientemente en Florida acusados por capturar a un cocodrilo en una carretera, e intentar emborracharlo con cerveza, informaron medios locales.

Asimismo el cocodrilo mordió al hombre durante el incidente, ocurrido el 26 de agosto último en Palm City. Los hombres fueron arrestados el 3 de octubre y enfrentan cargos por capturar ​​de forma ilegal a un cocodrilo.

Timothy Kepke, de 27 años, es el presunto culpable de obligar al animal  a ingerir la cerveza. El hombre le dijo a la policía que Noah Osborne, de 22 años, capturó al reptil con sus propias manos, de acuerdo con un informe policial al que tuvo acceso el canal de noticias TC Palm.

Después de verter el líquido por la garganta del animal, Kepke y Osborne habrían soltado al caimán de vuelta a la naturaleza según contó el primero, y de acuerdo con el testimonio que ofreció a las autoridades, Timothy se había tomado “algunas cervezas” el día del incidente, pero afirmó que no se encontraba “intoxicado”.

TC Palm agrega que las autoridades policiales obtuvieron el video del incidente, aunque no aclararon cómo ni ha sido revelado al público o a la prensa.

 

 

¿CAIMANES DROGADICTOS?

El pasado mes de julio, trascendió una noticia singular: tirar metanfetamina por el desagüe del inodoropuede provocar que la sustancia, al disolverse en el agua, acabe generando caimanes adictos a esta droga”, advirtieron autoridades policiales del condado de Loreto, en el estado de Tennessee, según medios locales.

En un comunicado divulgado por el departamento de policía de ese condado escribió: “Amigos... por favor, no descarguen sus drogas. Cuando envían algo por la tubería del alcantarillado, termina en nuestros estanques de retención para procesarlo”.

La nota indicaba que aunque los trabajadores del servicio de alcantarillado “hacen un buen tratamiento de las aguas”, no tienen cómo enfrentar la presencia de metanfetaminas en estas.

Ya hemos visto el efecto en patos, gansos y otras aves que frecuentan nuestros estanques y nos estremece pensar lo que algunos animales totalmente drogados podrían hacer”— continúa el comunicado. “Si la droga llega lo suficientemente lejos podríamos crear 'meta-caimanes' en el arroyo Shoal e incluso en el río Tennessee”— añadió el Departamento.