Incendio en la Pequeña Habana afecta a 200 familias
No se registran víctimas mortales como consecuencia del siniestro. Los residentes podrían ser desalojados por falla del servicio eléctrico
Seis apartamentos fueron clausurados por los daños
 

Reproduce este artículo

Un incendio en un apartamento del tercer piso de una de las unidades del condominio Miami Riverview, en la Pequeña Habana, afectó a 200 familias, que quedaron sin servicio eléctrico.  

El siniestro, que continúa bajo investigación, se produjo el jueves sobre el mediodía. Varios residentes del condominio, localizado en el cruce de la calle 16 y la avenida 25 del noroeste de Miami, habían afirmado que existía la posibilidad de que fueran desalojados “porque el sistema eléctrico no está funcionando”.

Así lo recogió en su reporte del hecho la periodista Gina Romero, de América TeVe, según la cual más de 50 unidades del bomberos y servicios de emergencia respondieron al incendio, que pudo ser contenido en 15 minutos.

Sin embargo, “debido al humo y a los daños que ocasionaron las llamas, otros seis apartamentos fueron clausurados”, detalló Romero.

{"preview_thumbnail":"/sites/default/files/styles/video_embed_wysiwyg_preview/public/video_thumbnails/RgCPYfqSa-g.jpg?itok=RNYGTAmw","video_url":"https://www.youtube.com/watch?time_continue=147&v=RgCPYfqSa-g&feature=emb_logo","settings":{"responsive":1,"width":"854","height":"480","autoplay":1},"settings_summary":["Embedded Video (Responsive, autoplaying)."]}

El incidente no registró víctimas mortales, pero uno de los damnificados, que se lanzó desde el tercer piso a la calle para escapar del fuego que se inició en su hogar, continúa hospitalizado. Sufrió fracturas en brazos y pies, mientras que otro residente tuvo que recibir atención médica en el lugar del hecho por inhalación de humo.