Impactantes imágenes de accidente donde murió una mujer en Hialeah
Las imágenes muestran el impacto de un auto que choca con un SUV. La policía de Hialeah confirmó que la mujer falleció en la escena. 

Un trágico accidente en la ciudad de Hialeah donde falleció una mujer de 60 años quedó captado por cámaras de seguridad al atardecer, según informó Telemundo 51. Las imágenes muestran el impacto de un auto que choca con un SUV. La policía de Hialeah confirmó que la mujer falleció en la escena. 

La mujer estaba tirada en el suelo al lado del vehículo que terminó volcándose frente a una vivienda en la intersección de la calle 41 y la avenida 5 en el este de Hialeah. 

La policía está investigando si el chofer que viajaba en el auto no acató una señal de “pare” que se encontraba en la intersección. Un grupo de testigos también captaron con sus celulares cuando un oficial montaba en la patrulla a un hombre con las esposas puestas. El sujeto fue tomado en custodia cuando intentaba huir de la escena a pie, indicó la policía.

Un hombre de aproximadamente 60 años que se encontraba al volante de ese vehículo volcado sangraba debido a las heridas que sufrió en la cabeza. El hombre estaba atrapado y fue rescatado y aerotransportado al hospital Jackson Memorial.