Dos hombres de Hialeah acusados de brutal golpiza a una pareja para robarles
Maikel Díaz y Yacel Ramos fueron arrestados por la policía de Hialeah tras haber hostigado a una pareja brutalmente y robarles sus pertenencias.
Hombres de Hialeah acusados de brutal golpiza
 

Reproduce este artículo

Dos hombres residentes de Hialeah, en el condado de Miami Dade, fueron capturados por la policía señalados de llevar a cabo una emboscada a un hombre y una mujer frente a su casa, luego de golpearlos, entraron a la residencia de las víctimas y los robaron, informaron medios locales.

Los hechos sucedieron alrededor de las 3:12 am del sábado 16 de enero del 2021, según las autoridades. Maikel Díaz, de 34 años de edad, y Yacel Ramos, de 30, habían estacionado en la entrada de la casa de sus víctimas en la cuadra 1100 de West 23rd St.

Ramos fue el primero en actuar, según el informar oficial, comenzó a caminar hacia la casa cuando presionó un arma en la parte posterior de la cabeza de la primera víctima y dijo en español: “No te muevas”, mientras que Díaz presuntamente golpeó con otra arma en el estómago de la mujer, tiró de su cabello y la tiró al suelo.

La primera víctima fue empujada hacia la casa por Ramos, pero la víctima pudo abrirse camino de regreso al camino de la entrada, de acuerdo con la policía. Fue entonces cuando la pistola de Díaz hostigo en repetidas ocasiones al hombre en la cabeza, tirándolo al suelo y quedando inconsciente.

Ramos fue capturado en un video de vigilancia dentro de la casa, en el dormitorio donde pasó por un cajón de la mesa de noche. Afuera, Díaz continuó amenazando a ambas víctimas.

Díaz volvió a agarrar al hombre por el brazo y lo empujó hacia la casa mientras presionaba el arma contra su espalda. Una vez adentro, exigió el reloj y las joyas, y con fuerza le arrebató al hombre la cadena de eslabones cubanos de oro que colgaba de su cuello y un brazalete de oro que llevaba, valorado en 18.000 dólares.

Las víctimas le dijeron a la policía que en un momento, Díaz apretó el gatillo del arma, pero no disparó.

los afectados fueron trasladados al Hospital de Hialeah. El hombre llegó con múltiples laceraciones en la cabeza, que requirieron grapas y puntos. La segunda víctima sufrió una lesión en el ojo izquierdo y dos laceraciones que requirieron suturas en la oreja izquierda y en la frente.

El video de vigilancia capturó la manga del brazo derecho de Díaz, exponiendo un tatuaje en el interior de su muñeca. Además de su rostro después de que se deslizara un pañuelo azul que se usaba como máscara.

Toda la invasión armada a la casa fue captada por la vigilancia de la casa de las víctimas y la cámara del timbre Ring.

Las autoridades indicaron que Díaz fue capturado mientras conducía un BMW 740i 2016 plateado. El sujeto fue detenido por la policía, pero Díaz se negó a salir del vehículo y comenzó a alcanzar su cintura. Por lo que fue sacado del vehículo a la fuerza.

Díaz se enfrenta a un cargo de resistencia al arresto junto con un cargo de robo / allanamiento de morada con un arma de fuego y agresión agravada con un arma mortal.

Mientras que Ramos fue arrestado por cargos de robo y allanamiento de morada con arma de fuego, además de agresión agravada con arma mortal.