Policía busca a hombre que robó una gasolinera de Miami

Un hombre logró ingresar en la tienda de una estación de gasolina mientras un empleado limpiaba el área
Policía de Miami / Foto: Pixabay
 

Reproduce este artículo

Oficiales de la Policía de Miami respondieron a una llamada de emergencia luego de que un hombre robara una estación de gasolina, según las autoridades.

El incidente ocurrió en una gasolinera ubicada en la 127 NW 20th St de Miami, donde un empleado terminó con algunos golpes, pero sin heridas que pusieran en peligro su vida.

Alrededor de las 6:00 a.m. del domingo, una persona logró irrumpir en la tienda mientras el empleado de turno se encontraba limpiando el área.

Un video de vigilancia muestra como el trabajador le explica a un oficial de policía el momento cuando el presunto responsable forcejeó con él, mientras mostraba algunos rasguños en su brazo.

Los oficiales afirman que el ladrón le exigió al empleado que no se moviera, entretanto abría la caja registradora para luego huir de la escena.

Clientes de la gasolinera han asegurado estar preocupados por lo ocurrido, ya que este sería un punto muy popular para los conductores.

“Esta es un área un poco abandonada y existen muchas personas sin hogar”, advierte Rebecca, una cliente de la estación de gasolina. “Antes decíamos que debíamos tener cuidado durante la noche por ser peligrosa, pero ahora los robos son a cualquier hora”.

La policía continúa investigando el robo para lograr capturar al responsable.

Cualquier persona que posea información, comunicarse a Crime Stoppers al número 305-471-8477.