Dos transexuales sufren acoso en pizzería de Miami y se defienden a golpes
Ellas le recordaron que las protegían las leyes estadounidenses, que en Estados Unidos ese tipo de situaciones son penadas por la ley, pero él persistió
 

Reproduce este artículo

Otro caso de violencia machista incendió la redes sociales hoy, cuando un internauta subió el video de un altercado entre dos transexuales y un hombre en una pizzería de Miami, que terminó en riña.

Las dos mujeres estaban comiendo en un rincón del local cuando un hombre empezó a acosarlas, en el tono típico de la “jodedera cubana”, pero con evidentes intenciones de molestarlas. Ambas resistieron como pudieron la situación, a la que se sumó otro comensal, aparentemente borracho, hasta que no pudieron más y comenzó la reyerta.

Ellas le recordaron al acosador que las protegían las leyes estadounidenses, que allí (en Estados Unidos) ese tipo de situaciones que laceran la dignidad personal son penadas por la ley; amenazaron con llamar a la Policía, pero él persistió.

“¿Ella tiene cara de puta?”, cuestiona una de las dos transexuales a otro de los hombres, que al parecer les había lanzado bromas u ofensas. “Ni la tiene, ni nos hemos metido contigo. Yo soy americana, nacida aquí en la Florida. ¿De dónde eres tú? Ubícate que esto no es Cuba”, se defiende una de las dos mujeres.


Uno de los individuos cruzó de mesa y se sentó junto a ellas, a pesar de que le habían dicho que no se atreviera. En ese momento, una de las dos perdió la paciencia y dijo: “conmigo no te equivoques”.

“Si sigues hablando te voy a sonar la cara”, le espetó al otro, que seguía riéndose y le respondió: “tócame para que veas, maricón”. Entonces se desató la batalla campal. La golpiza entre las cuatro personas terminó con uno de los dos hombres llevando la peor parte: ambas transexuales le propinaron una enorme paliza con puños y tacones en la cabeza.

Rápidamente el post de Facebook se llenó de mensajes condenando el altercado y en defensa de las mujeres. “Nunca he entendido la obsesión de personas ajenas con la sexualidad de otros”, declaró uno. Otro escribió: “Excelente.... el de azul tenía envidia porque no tiene valor para salir del closet... se ve más loca que ellas juntas”, en referencia al acosador.

El video apareció en la tarde de este lunes en la cuenta de YouTube de Alberto Jaramillo y el Facebook del influencer Antonio Rossi de Holanda, y se ha vuelto viral.