Hombre de Florida encuentra boleto ganador de Powerball limpiando su casa

Un hombre de Jacksonville estaba ordenando su casa cuando encontró el boleto ganador con un premio de 1 millón de dólares
Kenneth Morgan, ganador de la lotería de Florida
 

Reproduce este artículo

Kennerth Morgan, de Jacksonville, estaba limpiando y ordenando su casa el pasado fin de semana cuando encontró un boleto de la lotería de Powerball de abril con un premio de 1 millón de dólares.

Para este afortunado hombre de 54 años, limpiar su casa se convirtió en un gran privilegio.

“Estaba limpiando la casa el 4 de julio cuando encontré el boleto de Powerball en un cajón”, dijo Morgan a los funcionarios de la Lotería de Florida.

Según el ganador, al encontrar el billete comenzó a comprobar los números del boleto y descubrió que era el ganador de 1 millón de dólares.

“Todavía estoy en shock”, fueron las palabras del afortunado.

Morgan ganó el premio del sorteo del 17 de abril del juego de la lotería multiestatal luego de acertar los cinco números de la bola blanca, pero nunca había ganado el premio de la lotería de Powerball. 

Se descubrió que su boleto fue a través de la herramienta estrategia de lotería Quick Pick, comprado en una licorería de Publix de Jacksonville, ubicada en la 12620 Beach Boulevard, quien recibe una bonificación por comisión de 1,000 dólares.

Recomendaciones

 

Relacionados