Hombre de Florida gana 6 millones en 3 años con la lotería
Munib Garvanovic fue el afortunado ganador del premio mayor y hace tres años ganó $1 millón en otro juego de lotería.
Billetes de 100 dólares
 

Reproduce este artículo

Un jugador de La Lotería de Florida ganó un premio mayor de $5 millones dólares en un juego de raspar, tres años después de que esta misma persona ganara $1 millón en otro juego de lotería, según anunciaron funcionarios de la lotería esta semana.

Es la historia de Munib Garvanovic, un hombre de 56 años de edad, con domicilio en Jacksonville, al norte de Florida, que suele comprar sus billetes de lotería en la misma gasolinera de su vecindario.

“¡Me encanta jugar a la lotería en mi tienda Gate local! Cada noviembre juego mis juegos raspaditos favoritos porque siento que me trae suerte extra”, dijo Garvanovic. “¡Esta es la segunda vez en tres años que esta tienda me convierte en un ganador!”

El gran premio vino del juego 200X the Cash. Garvanovic eligió recibir un pago único de $4.450.000, informó el Florida Times-Union . Anteriormente, había reclamado un premio de $1 millón del juego de $5.000.000 Gold Rush Doubler.

Compró el billete de 20 dólares en una gasolinera Gate en Jacksonville. El minorista recibirá una comisión adicional de $10.000 por vender el boleto ganador, dijeron los funcionarios de la lotería.

Según la Lotería de Florida, la probabilidad de ganar el premio gordo de $5 millones es de 1 en 2.994.555, y Garvanovic fue el hombre afortunado.

Este martes, Garvanovic acudió a las oficinas de la Lotería, en Tallahassee, a cobrarlo. Las mieles de la victoria no le eran ajenas. Solo que esta vez el monto fue más suculento.

La ventaja de los juegos instantáneos de la lotería, conocidos como raspaditos, es que no hay que esperar a ningún sorteo para celebrar la riqueza inmediata, si la suerte así lo permite.

Y es por eso que los raspaditos son una parte importante del portafolio de juegos de la Lotería de Florida y abarcan aproximadamente el 75 por ciento de las ventas de boletos, según indicó su página web.