El apagafuegos por excelencia de los Yankees de Nueva York, el cubano Aroldis Chapman, mostró en redes sociales las maravillosas vacaciones que pasa junto a su sensual mujer, la venezolana Cristina Barnea.
Según el sitio de los peloteros latinos en MLB, Al Bat, la pareja de latinos se divierte en las paradisíacas playas de la Riviera Maya, en México, donde por cierto, también estuvo presente el pitcher mexicano Luis Cessa, colega de Chapman en el equipo insigne de la capital del mundo.
Chapman, de 32 años de edad, ha posteado varias fotos junto a su hermosa mujer de 26 años donde se le ve disfrutando de las playas, las riquezas históricas (pirámides mayas) y las noches de lujosos hoteles en una escapada que bien se merecía el lanzador cubano. Se sabe que la Riviera Maya es uno de los destinos turísticos más deseables del mundo.
Barnea y Chapman llevan siete años de relación, y tienen a una pequeña de cinco años, de nombre Angelina. Chapman parece relajado, con mucho entusiasmo y tranquilidad, al lado de una mujer que además de hermosura, le suma paz y le ha apoyado en las buenas y malas durante todos estos años.
¿Quién es la esposa de la estrella de los Yankees? Cristina Barnea es una agente de bienes raíces venezolana, quien emigró tempranamente en su vida junto a sus padres a Estados Unidos. Entabló una relación con Chapman a partir del 2013, con quien ha estado desde entonces.
El lanzador cubano es padre en tres ocasiones, pero junto a Cristina tan solo han dado como fruto de su relación a una hija, Angelina, quien nació en 2015 y a quien el destacado lanzador cubano mantiene bastante en privado, como es lógico para cualquier padre.
En 2015, Chapman fue denunciado por Cristina, luego de que el pelotero cubano la estrangulara en una discusión y terminara realizando varios disparos en su garaje, ante lo que fue investigado tanto penalmente como de manera oficial por las Grandes Ligas, lo que le acarreó una suspensión de 30 juegos.
La presencia de la pareja en redes sociales se ha disminuido durante los últimos años, pero la relación atraviesa por una buena etapa a juzgar por las fotos.