Hombre de Florida se convierte en el ganador supremo de $15 millones

Un hombre de Port Charlotte se convirtió en el afortunado ganador del premio mayor del juego Billion Dolar Gold Rush Supreme
Billete de la Lotería Billion Dolar Gold Rush Supreme
 

Reproduce este artículo

Un hombre de Florida se convirtió en el afortunado ganador de un premio mayor de $15 millones de la lotería que tiene la mayor recompensa de todo el estado.

El ganador fue identificado como Adam Charlton, de 48 años, que fue anunciado como el suertudo del premio supremo del juego Billion Dolar Gold Rush Supreme.

Los funcionarios de la Lotería de Florida dijeron que el hombre, de Port Charlotte, optó por recibir sus ganancias en un solo pago de $13.2 millones.

El billete de la suerte de Charlton, comprado por $30, fue adquirido en un Publix de la 3941 Tamiami Trail, en Punta Gorda. La tienda recibirá una bonificación de $30,000 por la venta del billete ganador.

Este juego de lotería debutó en febrero y ofrece cuatro premios máximos de $15 millones y otros 24 premios de $1 millón, lo que lo convierte en el raspadito con la recompensa más grande de la Lotería de Florida.

Según la página web de la lotería, de los 24 premios de $1 millón, aún quedan 20 disponibles y tres de los cuatro premios mayores de $15 millones tampoco han sido reclamados.

Los jugadores tienen la opción de ingresar boletos no ganadores de Gold Rush Supreme en la promoción de juego de bonificación de la misma lotería para tener la oportunidad de ganar más dinero en efectivo en ocho sorteos.