Florida: Hombre con “armadura” mata a 4 personas, incluido un bebé

Un hombre totalmente equipado con una armadura corporal mató a cuatro personas en las afueras de Lakeland
Grady Judd, alguacil del condado de Polk
 

Reproduce este artículo

Un hombre de Florida con una armadura corporal mató a cuatro personas durante la madrugada de este domingo después de un intercambio de tiros con agentes en las afueras de Lakeland, confirmaron las autoridades.

Luego del arresto, los oficiales encontraron a un hombre, una mujer y un bebé muertos dentro de una casa, y a otra mujer muerta en una segunda casa, afirmó el alguacil de Polk, Grady Judd, quien aseguró que una niña de 11 años también recibió disparos y fue trasladada en avión al Hospital General de Tampa para una intervención quirúrgica.

“Este hombre mató a cuatro personas esta mañana, intentó matar a nuestros agentes y luego se rindió”, indicó Judd. El sospechoso se describió a sí mismo como “un superviviente” y confesó consumir metanfetamina.

Los incidentes comenzaron el sábado por la noche cuando una mujer llamó a las autoridades diciendo que un vehículo sospechoso con un hombre dentro estaba estacionado afuera de su casa, diciéndole que: “Dios me ha enviado aquí para hablar con una de sus hijas”. Un agente llegó al lugar a los seis minutos, pero no encontró al sospechoso ni al vehículo.

Nueve horas después, un oficial escuchó disparos en una casa por lo que llamó al resto de los agentes, quienes al llegar descubrieron un camión en llamas.

“Vimos a un sujeto totalmente equipado con una armadura corporal que parecía estar listo para enfrentarnos”, dijo Judd.

Al escuchar el grito de una mujer y el llanto de un bebé, los agentes planearon su entrada a la casa para la captura del sujeto. 

El individuo comenzó a disparar contra el teniente, quien había ingresado por la parte trasera de la casa donde se encontraba el sospechoso.

Finalmente, el sujeto salió con las manos en alto y fue detenido tras haber recibido un disparo por parte de los oficiales.

Fue trasladado al Hospital Regional de Lakeland, donde se levantó de su camilla para intentar agarrar el arma de un oficial, continúo Judd. El sospechoso fue sometido y está siendo tratado.