La Policía de Miami Beach arrestó a un hombre luego de subirse sobre un semáforo en el distrito de entretenimiento de South Beach.
Tras un llamado, la policía de Miami Beach respondió y acudió a la esquina de la Calle 10 y Collins Avenue, alrededor de la 5:25 p.m.
El sujeto se subió a la punta de un semáforo y posteriormente se sentó, deteniendo el tráfico mientras los transeúntes presentes comenzaron a grabar el hecho con sus móviles la peculiar escena.
El sospechoso, identificado como Todd Fitzroy Boothe, de 29 años, intentó escapar de la policía, por lo que se generó una pequeña persecución luego de que fuera detenido.
La policía confirmó que el sospechoso intentó darse a la fuga, pues corrió hacia el oeste y los oficiales lo perdieron de vista por un breve periodo de tiempo cuando este se metió en el área del Hotel Taft.
Posteriormente salió al patio, fue visto por la policía y pudieron arrestarlo. Ahora el sospechoso enfrenta cargos de conducta desordenada y resistirse al arresto de un oficial.