Hallan muerto a hombre que buscaban por triple asesinato y secuestro de bebé

La Policía de Miami-Dade informó este jueves que Ernesto Caballeiro, a quien buscaban por triple asesinato y secuestro de su hijo de días de nacido, apareció muerto.

Según informaron los agentes en Twitter, al parecer Caballeiro, que fue encontrado en el condado de Pasco, se disparó; sin embargo, el bebé aun continúa desaparecido.

 

 

"Instamos a la comunidad a contactar a la policía si tienen conocimiento de un bebé que se entregó recientemente en un lugar seguro. Si tiene información sobre el paradero del bebé, comuníquese de inmediato con el 9-1-1", explicó la policía.

 

 

Por su parte, Alfredo Ramírez, director de la Policía de Miami-Dade, aseguró que sus detectives continúan trabajando incansablemente en este trágico caso, mientras buscan desesperadamente cualquier información sobre el paradero del niño. 

 

 

Desde este martes, las autoridades estadounidenses emitieron la alerta Amber para encontrar al bebé de poco más de una semana de vida.

 

 

La Policía de Miami-Dade se hizo eco desde el inicio de la lamentable desaparición.

"Estamos buscando su ayuda para localizar a Ernesto Caballeiro y su hijo recién nacido. Cualquier persona con información sobre su paradero debe comunicarse con el 911 de inmediato", agregaron.