Este martes comenzó un descenso en la temperatura en las principales ciudades del sur de Florida, después de que varios medios locales ya habían anunciado días antes la llegada del aire más frío de los últimos nueve meses.
Frente a un gran frente frío otoñal, las temperaturas mínimas en la mañana estarán alrededor de los 57°F y, para la tarde, las máximas están cerca de los 67°F. Sin embargo, el corazón de la “ola de frío” llega el miércoles por la mañana.
Para los condados de Miami-Dade y Broward será un día soleado y fresco, al igual que para el pueblo de Palm Beach. Estas áreas cercanas a la costa tendrán cierta influencia del Atlántico, donde la temperatura del agua va a estar en los 70 grados. Evitando que las temperaturas caigan demasiado.
El miércoles por la mañana traerá las temperaturas más frías de este período fresco, ya que los cielos permanecen despejados y los vientos se vuelven suaves. Esto traerá el escenario ideal para que los mínimos tempranos caigan en los 40 y 50, antes de rebotar a los 70 en la tarde del día.
Los máximos y mínimos no han batido récords, pero serán inusualmente fríos para principios de diciembre.
Una tendencia al calentamiento completa la semana con la posibilidad de que las lluvias regresen el fin de semana siguiente.