Familia cubana perdió cuatro autos tras un fuerte incendio en Hialeah

Una familia cubana de Hialeah perdió sus cuatro autos luego de un voraz incendio, entre ellos un Mercedes Benz C300
 

Reproduce este artículo

Cuatro vehículos de una familia cubana residente en Hialeah fueron totalmente consumidos por las llamas luego de que se provocara un fuerte incendio en uno de los autos.

Daniel Rodríguez, dueño de un Mercedes Benz C300 que perdió, fue entrevistado por América TeVé y comentó que las llamas aumentaron rápidamente y no pudieron hacer nada al respecto.

Indicó que “le duele” lo ocurrido, ya que no fue un solo vehículo, sino que la pérdida involucró “muchos carros”.

Según el reporte, el Mercedes Benz C300 color blanco, había sido adquirido hace pocas semanas, pero Rodríguez dijo que su dolor fue mayor cuando vio que perdió un auto Toyota, ya que fue el primero que obtuvo la familia cuando llegó de Cuba.

Al mirar la escena con dolor, el joven comenta que el incendio se inició de manera “sorpresiva” en el Mercedes y que, posteriormente, se extendió por todo el garaje.

“Yo lo tenía apagado, entonces lo arranqué, lo apagué, volví a la casa, luego salí lo volví a arrancar y entonces así solito cogió candela. No me dio tiempo ni de sacarlo”, señaló el joven cubano.

Afortunadamente, ningún miembro de la familia resultó herido. “Gracias a Dios estamos bien. Mi abuela que estaba dentro, cogió para el patio y cuando llegaron los oficiales intentaron ayudarla y se fue para la casa del vecino”, dijo Rodríguez. 

Los cuatro autos fueron declarados como pérdida total. La familia perdió unos $80 mil tras el incendio y esperarán que los agentes del seguro les informen cómo proceder ante el incidente.