Dos floridanos son los ganadores "supremos” de 1 millón de dólares

Dos floridanos se convirtieron en los afortunados ganadores de los premios máximos del raspadito Gold Rush Supreme
Lotería de Florida: Gold Rush Supreme
 

Reproduce este artículo

Dos floridanos fueron los afortunados ganadores de los premios máximos de $ 1 millón en un juego de raspadito de la Lotería de Florida.

Carl Layport, de 50 años, oriundo de la ciudad de Arcadia, y Joseph Singley, de 44 años, residente de Jacksonville, reclamaron cada uno un premio mayor del juego de $5 Gold Rush Supreme.

Layport decidió recibir sus ganancias como un pago único de $880.000. Adquirió su boleto ganador en Circle K, ubicado en 4347 Southwest Highway 17, en Arcadia.

Singley, al igual que Layport, eligió recibir sus ganancias como un pago único de $880.000. Compró su boleto ganador en Murphy USA, ubicado en 8802 Beach Boulevard, en Jacksonville.

Ambos minoristas recibirán una comisión de bonificación de $2.000 por la venta de los boletos ganadores del raspadito.

El juego Gold Rush Supreme se lanzó en enero y cuenta con más de $199 millones en premios en efectivo, incluidos 24 premios mayores de $1 millón.

Los jugadores tienen la opción de ingresar los boletos no ganadores del raspadito en la promoción de juego de bonificación de la misma lotería. En cada uno de los ocho sorteos, un jugador ganará un premio mayor creciente a partir de $10.000, cinco jugadores ganarán $5.000 cada uno, 15 jugadores ganarán $1.000 cada uno y 20 jugadores ganarán $500 cada uno.

Para obtener más información, visite www.flalottery.com