Dos afortunados ganaron millones en La Florida con los famosos raspaditos
Un habitante del sur de Florida acaba de ganar con un boleto “raspadito de lotería”, luego de haberlo intentado varias veces.

Dos afortunados ganaron millones en La Florida
 

Reproduce este artículo

Ahora que este hombre es 2 millones de dólares mas rico, poco le importen, tal vez los 4 000 que recibirá como recompensa el establecimiento que vendió el billete.

Pero lo cierto es que el establecimiento de la suerte va a llevarse su parte.

De acuerdo con el informe divulgado por Lotería de Florida, fue Carlos Colón, vecino del condado Broward, al norte de Miami, quien reclamó el primer premio de 2 millones del juego raspadito Monopoly Bonus Spectacular, que se compra en cientos de establecimientos a lo largo del estado. 

 

La Lotería de Florida (Florida Lottery) fue creada en 1988, con posterioridad a que el electorado del estos lares sureños aprobara su creación como parte de un referendo, para crear fondos para la educación pública.

Desde entonces, la institución, que es administrada por el estado, ha ampliado su oferta inicial y cuenta hoy con varios juegos, entre los que destacan Florida Powerball, Florida Mega Millions, Florida Lotto, Mega Money, Fantasy 5, Play4 y Cash3.

De acuerdo a la web de este organismo estatal, más de 37 000 millones de dólares han sido aportados a la educación en estos 32 años.