¿Dónde hacerse la prueba del COVID-19 en Florida?

Deberá seleccionar el condado y la ciudad a la cual se encuentre más cerca para conocer la lista de sitios donde puede hacerse la prueba. La lista mostrará los horarios de atención, dirección y teléfono por si necesita información adicional.
¿Dónde hacerse la prueba del COVID-19?
 

Reproduce este artículo

A medida que los floridanos regresan a sus hogares después de las vacaciones, los sitios de prueba continúan alcanzando su capacidad.

Los funcionarios de los sitios de prueba de Covid-19 de Florida dijeron que están inundados de personas que buscan pruebas. Están pidiendo a las personas que necesiten una prueba para preinscribirse en línea para ayudar a acelerar el proceso.

La demanda es alta porque las personas viajan y se reúnen con miembros de la familia, por lo que quieren asegurarse de que no se infecten, aseguraron los funcionarios.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan que cualquier persona que desee hacerse la prueba de COVID-19 debe hacerse la prueba de tres a cinco días después de su viaje.

 

¿DÓNDE PUEDO HACERME LA PRUEBA COVID-19?

El Departamento de Salud de Florida publicó en su portal una lista específica de los sitios donde los floridanos pueden hacerse la prueba Covid-19. Estos lugares son patrocinados por el estado de Florida, por lo que son gratuitos y están abiertos al público.

En el siguiente link deberá seleccionar el condado y la ciudad a la cual se encuentre más cerca para conocer la lista de sitios donde puede hacerse la prueba. La lista mostrará los horarios de atención, dirección y teléfono por si necesita información adicional.

Lista completa aquí.


ACERCA DE LOS SITIOS DE PRUEBA COVID-19 DE FLORIDA:

  • Obtenga resultados rápidos en menos de 72 horas
  •  99% de precisión y sensibilidad, evita falsos negativos, detecta COVID-19 en todas las etapas (temprano, tardío e intermedio)
  • No se necesitan síntomas para hacerse la prueba
  • Opciones de prueba de conducción directa o sin conductor disponibles
  • No se necesitan citas en la mayoría de las ubicaciones
  • El horario del sitio de prueba varía según la ubicación
  • Muchos sitios ahora evaluarán a niños de 5 años en adelante