Denuncian comentarios homofóbicos en las redes de un show de Miami

El popular canal de entretenimiento "Somos Miami TV" denunció este martes comentarios homofóbicos que les han dejado en sus redes sociales.

Los ataques fueron específicamente contra un grupo de amigos del programa, que estaban divirtiéndose en la piscina de casa de Maka, una de las conductoras.

Estaban el cantante Eduardo Antonio, el actor Jorge Ferdecaz, entre otros cubanos muy populares.

El usuario de Facebook, Jorge López, escribió: "Como está la patería ahí, hay que mandarle este video a Otaola".

El director del show, Jean Michel Jomolca, por su parte le respondió: "patos? No veo ninguno, veo personas, amigos cantando y celebrando en una piscina. Quizá tú ves lo que tienes en la cabeza. Y si quieres mandarle el video a Otaola, mándaselo para que venga a divertirse con sus amigos, no será la primera vez".

El señor López continuó con sus ofensas. "Parece que tú eres uno de los que falta en ese grupo. Aviéntate para allá también, pendejo", escribió.

 

Hace unos días publicamos un pedacito de una de las tantas descargas en casa de Maka y este "señor" ha llamado...

Posted by Somos Miami TV on Sunday, February 9, 2020

 

"Hace unos días publicamos un pedacito de una de las tantas descargas en casa de Maka y este señor ha llamado despectivamente patos (refiriéndose a hombre gay) a este grupo de amigos que como parte del show estaban descargando en la piscina. Ahí les dejamos sus comentarios para que lo conozcan y vayan a su muro", comentaron en la página de Facebook.

Inmediatamente surgieron comentarios de apoyo al programa y fue compartida la publicación por varias personas.