Un hombre amenazó con una pistola a un empleado de 7-Eleven luego de que este le dijera que los baños estaban cerrados y no podía tener acceso a ellos, informó la policía de Miami.
La policía de Miami está pidiendo ayuda del incidente que ocurrió el viernes 27 de noviembre de 2020, con el fin de identificar al hombre justo cuando se han “agotado todas las pistas”.
El suceso ocurrió en una tienda de 7-Eleven del 2 Northwest 79th Street, alrededor de las 12:30 p.m. de la fecha mencionada.
Según la información que dio el empleado a los detectives del caso, el hombre se puso agresivo cuando le dijo que los baños estaban cerrados con llave. El trabajador le pidió que se fuera y el sospechoso lo apuntó con una pistola, diciéndole que le iba a disparar.
Finalmente, el hombre huyó de la escena tras quedar capturado en la cámara de seguridad de la tienda.
La policía publicó el video de vigilancia para que alguna persona pueda reconocer al sujeto. Se ve al sospechoso con una camisa negra con un diseño en la parte de adelante, pantalones largos de dos colores, una bolso gris y zapatos blancos.
Cualquier persona que posea información, comunicarse con la Unidad de Asalto del Departamento de Policía de Miami o llamar a Miami-Dade Crime Stoppers al (305) 471-4877.