¿Buscas trabajo? Lista de empleadores que están contratando en Florida
Miles de personas solicitan ayuda por desempleo en el sur de la Florida debido a la tensa realidad económica provocada por la pandemia. Aquí encontrarás una lista de las empresas que están contratando diversas posiciones en varios condados
Trabajadores en Florida. Foto: Reuters
 

Reproduce este artículo

Un aumento en los casos de COVID-19 en el sur de la Florida ha provocado que cientos de trabajadores perdieran su empleo. Aquí ofrecemos una lista que publicó el canal local Telemundo 51, de empresas y de empleadores privados que están contratando para satisfacer su demanda de empleo. 

Costurera

Se solicita ayudante de costura que pueda usar una máquina industrial preferiblemente en el área de Sweetwater. Es una posición de medio tiempo. Los interesados deben enviar mensaje con nombre y teléfono al correo: jambstyle@hotmail.com

Parques del condado de Miami-Dade

La agencia está contratando para varios puestos, incluyendo gerente de construcción y arquitecto. Aplica aquí.

Escuelas del condado de Broward

El distrito escolar está buscando contratar 100 nuevos conductores de autobuses para el próximo año escolar. Para obtener más información, envíeles un correo electrónico a tfsrecruiting@browardschools.com.

Tony's Mirror Inc

Se busca persona capacitada que sea bilingüe -inglés y español-, enfocada en búsqueda de contratos para compañía de instalación de Glass & Mirror, en el condado Palm Beach. Debe tener habilidades en billing y deberes relacionados con posición administrativa. Puede trabajar desde casa con remuneración pagada y comisión por cada contrato conseguido. Contactar a paulaexport@hotmail.com o apoldo32@yahoo.es.

Golden Alianz Insurance Corp

La agencia localizada en el 4401 SW y la 8ST, en Coral Gables, necesita agente de seguro con licencia 440 para una posición a tiempo completo. Los interesados deben tener experiencia en el negocio y recibirán un pago de 14 dólares la hora más comisión, si no tiene experiencia el pago es negociable. Puede llamar a Yany Pérez al teléfono 786 586 5050.

Power X Pest Control

Necesitan representantes de ventas en la industria del control de plagas en las áreas de Miami, Broward, West Palm Beach y Naples. Por favor llame al 786 779 4033 o al 305 255 7077, también puede enviar un correo electrónico a: hector@lovepowerx.com. También tienen disponible plaza de técnico de control de plagas en West Palm Beach y Orlando.

Covanta

La misión de Covanta con una red global de instalaciones de procesamiento de materiales y energía a partir de desechos, está preservando valiosos recursos naturales y generando energía limpia para nuestras comunidades de clientes y el mundo en que vivimos. Durante esta pandemia están contratando para operaciones en sus ubicaciones basadas en Miami y Palm Beach. Aplica aquí.

Cousins Air Inc.

Cousins ​​Air está contratando varios puestos para la compañía con sede en Deerfield. Para obtener más información, comuníquese con Mitchell Lovinger 561-440-0318.

Gonzalez Group USA

La firma de seguros está contratando para varios puestos, incluyendo un asistente, recepcionista, agente de carrera, agente general supervisor y varios puestos de gestión. Aplica aquí.

Albertsons

Pavilions, ACME y otros están contratando actualmente para puestos en sus marcas. Aplica aquí.

Outschool

Outschool es una plataforma de aprendizaje en línea que fue diseñada para familias que educan en el hogar, pero dado que las escuelas han estado cerrando por el coronavirus, la demanda por maestros es más alta que nunca. Dado que Outschool ofrece una variedad de clases, no solo buscan maestros de ciencias y matemáticas, sino también instructores de yoga, panaderos y artistas. El pago es de $ 49 a $ 100 por hora. Aplica aquí.

Bon's Barricades

Bon's Barricades está contratando para puestos de técnico de control de tráfico y supervisor de control de tráfico. Los solicitantes deben tener un mínimo de 3 años de experiencia en cierres de carriles principales de carreteras y poder proporcionar su propia transporte. Llama al 1-800-878-2667 entre las 9 a.m. y las 3 p.m. para más información sobre el proceso de solicitud o aplica aquí.

Taylor Made Investors

La compañía de bienes raíces está buscando cinco especialistas en adquisiciones. Se prefiere experiencia en tasación de bienes raíces. Las posiciones son a tiempo parcial, pero tienen compensación adicional de propinas, comisiones y bonificaciones, de acuerdo con la publicación. Aplica aquí.

KW Property Management & Consulting

KW Property Mangement & Consulting se considera un negocio esencial por lo que la compañía de administración de propiedades se está expandiendo. KW tiene alrededor de 50 vacantes en sus ubicaciones del sur de Florida. Aplica aquí.

Lindstrom Air Conditioning & Plumbing

Buscan empleados para sus locaciones en Palm City y Pompano Beach. Los roles van desde servicio al cliente y técnicos de HVAC de nivel básico hasta instaladores y plomeros de HVAC. Aplica aquí.

C&S Wholesale Grocers

En Miami está contratando selectores de almacén y otras posiciones de almacén, ofrecen salarios y beneficios competitivos y oportunidades de crecimiento profesional. Aplica aquí.

Taylor Marine Techs LLC

La empresa de reparación de barcos y fabricación marina que presta servicios a todo el sur de Florida está contratando a dos secretarias virtuales y hasta cinco mecánicos marinos. Las secretarias pueden trabajar desde casa o desde la oficina en Hallandale Beach con salarios de $ 250 a $ 500 semanales. La compensación para los mecánicos es de $ 200 a $ 350 por día. Los solicitantes deben poseer sus propias herramientas, transporte y tener al menos un año de experiencia. Los interesados deben llamar al (954) 519-5619 o aplicar aquí.

Curaleaf

Curaleaf, la compañía de cannabis medicinal que opera 28 dispensarios en toda la Florida, está buscando ocupar puestos en el área de Cutler Bay, Homestead, Miami y Tamarac. Aplica aquí.

CAO Bakery & Cafe

CAO Bakery & Cafe está buscando contratar en sus ubicaciones de Hallandale, South Beach, Fort Lauderdale, Kendall, Pinecrest, Bird Road, Coral Way, Flagler, North Miami Beach, Hollywood y Sunset. Los puestos disponibles son de gerente, personal de recepción, cocinero y decoradores de pasteles. Las entrevistas son en inglés y español, y no se requiere un currículum formal. Aplica aquí.

Arc Broward

La organización sin fines de lucro, que trabaja con personas con discapacidades está contratando profesionales de apoyo directo en Sunrise, Coral Springs, Lauderhill, Plantation y Davie. El puesto es temporal. Aplica aquí.

Zaimella USA

La compañía de fabricación de pañales está buscando operadores de máquinas en su departamento de Medley. Si le interesa debe enviar un correo a: electrónicoservice@zaimellausa.com

TEAM Concepts

La compañía está buscando ocupar varios puestos en los condados de Miami-Dade y Broward, incluido el supervisor de operaciones, el operador de montacargas, así como de envío y entrega. Aplica aquí.

Bankers Life Insurance

La compañía está buscando varios puestos para ser ocupados en ubicaciones en North Miami y West Kendall. Para más información sobre vacantes, llame a Nicholas Brunzell al 305-710-4130.

Instacart

Instacart está buscando contratar empleados en todo el sur de Florida a tiempo completo y parcial. Aplica aquí.

Sedano's Supermarkets

Sedano's Supermarkets ofrecerá puestos de trabajo a cientos de trabajadores de los restaurantes La Carreta y Versailles, que han tenido que cerrar en medio del coronavirus. Los trabajos también están abiertos a otros interesados, las vacantes se localizan en Hialeah, Miami y North Lauderdale. Aplica aquí.

Winn-Dixie

Winn-Dixie planea "contratar rápidamente" a aquellos que han sido afectados por horarios restringidos. Los trabajos incluyen vacantes en Homestead, Miami, Hialeah, Miramar y Fort Lauderdale. Aplica aquí.

Aldi

Aldi fue reconocido por Forbes como uno de los mejores empleadores de Estados Unidos en 2019. Ahora están contratando para todas las tiendas y almacenes. Aplica aquí.

Amazon

Amazon está abriendo 100,000 nuevos puestos trabajo de tiempo completo y parcial en todos los EEUU en sus centros de cumplimiento y red de entrega para satisfacer el aumento de la demanda. Aplica aquí.

Costco

Costco ha tenido una afluencia de negocios desde que los compradores en pánico comenzaron a limpiar los estantes. El club de almacenes busca agregar trabajadores por hora y también ofrece oportunidades de trabajo desde casa. Aplica aquí.

Walmart

Walmart anunció que se abrirán 150,000 puestos hasta fines de mayo. Los interesados ​​pueden aplicar para trabajar en tiendas, clubes, y centros de distribución. Aplica aquí.

Whole Foods

Whole Foods está contratando más de 5,000 puestos estacionales y de tiempo completo. La cadena ofrece una tarifa de $ 15 por hora, con oportunidades de pago que incluyen tarifas de tiempo extra. Los trabajos en el sur de Florida incluyen vacantes en Boca Ratón, Coral Springs, Coral Gables, Biscayne, Davie y North Miami. Aplica aquí.

Publix

La cadena de supermercados con sede en Florida planea contratar a "miles de asociados" en sus tiendas y centros de distribución. Los trabajos en el sur de la Florida incluyen vacantes en Miami, Miami Beach, Marathon, Fort Lauderdale y Key West. Aplica aquí.

Lowes

Lowes está buscando cubrir más de 150 puestos en todo el sur de Florida. La tienda de mejoras para el hogar cuenta con funciones disponibles a tiempo completo,  a tiempo parcial y nocturno, así como funciones estacionales para los trabajadores desplazados que buscan oportunidades a corto plazo. Las posiciones incluyen especialistas en ventas, cajeros, asociados de servicios de comercialización, asociados de ventas, cargadores y descargadores. Los interesados ​​deben enviar el mensaje TRABAJOS a LOWES al número (56937) o aplica aquí.

Chewy

Chewy, el supermercado de suministros para mascotas, está contratando a 6,000 personas para puestos en los centros de Cumplimiento y Atención al Cliente de la compañía localizados en Dania Beach y Hollywood. Aplica aquí.

CVS Health

CVS anunció que agregará 50,000 nuevos empleos que incluyen asociados de la tienda, conductores de entrega a domicilio, empleados del centro de distribución y profesionales de servicio al cliente. CVS Health dijo que pagará bonos que van desde $ 150 a $ 500 a aquellos que deben estar en el sitio en las instalaciones de CVS para ayudar a los clientes. Aplica aquí.

Walgreens

Walgreens planea llenar 9,500 puestos entre tiempo completo y parcial. La farmacia está contratando asociados de servicio al cliente, técnicos de farmacia y líderes de turno. En el sur de Florida las locaciones disponibles se localizan en áreas de Davie, Plantation Pembroke Pines, Hollywood y Fort Lauderdale. Aplica aquí.

Domino’s

Las posiciones disponibles incluyen conductores de entrega, representantes de servicio al cliente, gerentes asistentes y gerentes. Aplica aquí.

Papa John's

Papa John's está buscando contratar a 20,000 nuevos miembros del equipo y los solicitantes pueden esperar tener una entrevista y potencialmente comenzar el mismo día, según la compañía. Aplica aquí o envíe un mensaje de texto con la palabra TRABAJOS al 47272.

Pizza Hut

Más de 30,000 empleos están abiertos en Pizza Hut. La cadena está buscando cocineros, líderes de turno, gerentes de restaurantes y otras plazas vacantes en locales de Kendall, Miami, Hialeah, Fort Lauderdale, Sunrise y Tamarac. Aplica aquí.

PepsiCo

PepsiCo está buscando contratar a 6,000 nuevos empleados en los EE. UU. Los trabajos disponibles se encuentran en fabricación y producción, comercialización, ventas, transporte y muchas otras divisiones. Aplica aquí.

Bean Automative Group

Buscan ocupar puestos en sus ubicaciones de Kendall Toyota, West Kendall Toyota, Lexus de Kendall y Lexus de West Kendall. Los puestos disponibles son asistentes administrativos, gerentes de BDC, especialistas en piezas, técnicos de servicio automotriz, para quienes se ofrece un bono de hasta $ 1.500. Aplica aquí.

Sprouts Farmers Market

La tienda está contratando a más de 100 empleados para su nueva tienda en Miramar programada para abrir a fines de junio. Los trabajos a tiempo completo y parcial están disponibles en el lugar, que celebrará una feria de trabajo virtual los días 13 y 14 de mayo. Para más información, haga clic en este enlace o llame al 1-866-925-2396.