Buscan a ladrones de puertas de camionetas en el área de Kendall

Residentes del sector han denunciado ser víctimas de esta banda criminal, que desarman las autopartes en cuestión de segundos.
Captura de la cámara de seguridad
 

Reproduce este artículo

La policía de Miami-Dade busca a una presunta banda criminal dedicada al robo de autopartes al suroeste del condado, en la localidad de Kendall, después de que varios residentes denunciaron el hurto de la puerta trasera de sus camionetas.

En la madrugada del 14 de octubre, las cámaras captaron a un hombre acercándose a una camioneta negra estacionada, y que en cuestión de segundos quitó la puerta trasera y se fue alejando.

Esteban Prince, el dueño de la camioneta, se vio obligado a colocarle un pedazo de madera a su vehículo para poder seguir trabajando y poder reunir el dinero para comprar lo que le robaron, informó AmericaTevé.

“Uno trabaja demasiado para que venga otro y se lo robe (...) Uno está pagando día a día su camioneta”, dijo Price. 

Los hechos sucedieron en un complejo de apartamentos cerca de la avenida 128 y la calle 43 del suroeste de Miami-Dade.

Argemis Colomé, portavoz del departamento de policía de Miami, pidió a las personas que han sido víctima de esta banda de ladrones denunciar ante las autoridades estos hurtos.

Dijo, además, algunos consejos para evitar ser víctima de estos robos, como “comprar unos candados que existen específicamente para que estas puertas no se puedan remover tan fácilmente”.

 

Relacionados