Asaltan joyería cubana a mano armada en Miami

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un hombre robó a mano armada al menos $30 mil en mercancía de una joyería cubana
 

Reproduce este artículo

Un sujeto robó a mano armada una joyería ubicada en la calle 8 del suroeste y la avenida 66, en West Miami. El dueño de la boutique, un cubano residente de Miami, estima la pérdida en unos $30 mil.

La cámara de vigilancia captó el momento en el que un hombre con ropa oscura y sombrero ingresa a la tienda y le exige a la empleada que abra una de las vitrinas del lugar.

Wiliam Díaz, dueño de la joyería, dijo a Telemundo 51 que cree que el ladrón robó al menos la mitad de su mercancía, entre cadenas, aretes, pulseras y relojes.

El cubano aclaró que inauguró su tienda hace poco más de un año y que se dedicaba a vender únicamente ropa, pero debido a la pandemia por COVID-19, comenzó también a vender joyas.

“Como está la cosa tan difícil yo puse algo de joyería para ver si podía pagar la renta porque de hecho las tiendas de ropa, que yo tengo dos, como están por debajo estoy en pérdida (de) $8,000 mensuales”, indicó Díaz.

Luego del robo, los oficiales de policía llegaron al lugar con el fin de iniciar las respectivas investigaciones.

El dueño publicó en su Facebook el video del robo y escribió: “No estoy feliz porque a nadie que le roben lo estaría, pero me siento bien porque no hirió a mi empleada. Dios sabe todas las cosas, el dinero trabajando se recupera, el daño no”.

Cualquier persona que posea información con respecto al robo, comunicarse con Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.