Frantz Beldorin, un trabajador del Gulf Coast Hospital en Fort Myers, Florida, fue arrestado esta semana por chuparle los pies a un paciente.
Según reportó el New York Post, la víctima le dijo a la policía que sintió que le tocaban el pie derecho. Asumió que una enfermera estaba revisando la inflamación, pero luego sintió que les tocaban el pie una y otra vez, sintiendo algo entre los dedos.
El paciente apartó el pie y Beldorin se retiró a su asiento en la habitación, donde trabajaba como "cuidador" del compañero de habitación del paciente.
Se llamó a seguridad y Beldorin fue arrestado por cargos de agresión contra un anciano. Está detenido en la cárcel del condado de Lee con una fianza de $ 1.500.
A inicios de enero, también se reportó sobre un hombre que irrumpió en una casa para chupar los dedos de sus víctimas en la Florida.
La víctima le dijo al intruso que no tenía dinero y le preguntó qué quería. Según el informe de la oficina del alguacil, el hombre respondió que estaba "allí para chuparse los pies".
La víctima golpeó al intruso y lo obligó a salir de su habitación. Los investigadores dijeron que el sospechoso trató de agarrar la entrepierna de la víctima y afirmó que tenía un arma, pero nunca se vio ningún arma durante la pelea.
La víctima fue capaz de patear al hombre fuera de su casa y le dio un puñetazo en la cara antes de que volviera a entrar y llamó al 911. Los diputados dijeron en este momento, el intruso golpeó el vidrio en la ventana delantera de la casa y rompió el parabrisas en el El auto de la víctima. El hombre luego huyó de la escena.
Los investigadores intentaron rastrear al sospechoso con un K9, pero no pudieron encontrarlo. Los detectives dijeron que se tomaron muestras de ADN y el caso está bajo investigación.